Acuerdo de Servicios y Licencia para la Solución Bitdefender

Este Acuerdo de licencia y servicios para Soluciones Bitdefender (“Acuerdo”) es un acuerdo legal entre Bitdefender y Usted para el uso del software de Bitdefender y la inicialización de los servicios y de cualquier otro servicio proporcionado por Bitdefender (“Soluciones Bitdefender”).

1. DEFINICIONES.

Usted” o “Su” hacen referencia a una persona o entidad que ha suscrito este Acuerdo y ha pedido soluciones o servicios de Bitdefender a Bitdefender o a sus resellers o distribuidores autorizados.

Acuerdo” es un acuerdo legal entre Bitdefender y Usted para el uso de las Soluciones Bitdefender.

Un empleado u otro agente, incluido un reseller o contratista que instala o registra la Solución Bitdefender, de esta entidad, debe ser un representante de la entidad y debe aceptar este Acuerdo en nombre de la entidad antes de poder utilizar la Solución Bitdefender. Imprima este Acuerdo y guarde una copia electrónica.

Afiliado” hace referencia a cualquier entidad de la que Usted, según corresponda, sea propietario o controle, directa o indirectamente, y cualquier empresa matriz de la que sea propietario o controle, y cualquiera de las empresas que controla la empresa matriz. A los efectos de esta definición, “control” se refiere a la titularidad directa o indirecta de más del cincuenta por ciento (50 %) de las participaciones con derecho a voto (entendiéndose el derecho a voto para la elección de directores i de otra autoridad de gestión) en una entidad.

Solución Beta” significa una Solución de Evaluación o cualquier solución marcada o designada de cualquier modo como versión de prueba beta, independientemente de que se haya realizado un pago o no

Solución Bitdefender” hace referencia al software y servicios de Bitdefender identificados en los documentos de la transacción y a la inicialización de los servicios, y puede incluir medios asociados, materiales impresos y documentación, y cualquier actualización de software y soporte técnico.

Documentación” hace referencia a los materiales explicativos en forma impresa, electrónica u online que acompañan a las Soluciones Bitdefender.

Actualización” hace referencia a una actualización del software o los datos de detección puestos a su disposición de vez en cuando, a exclusiva discreción de Bitdefender, pero excluyendo cualquier actualización comercializada y con licencia en virtud de una cuota independiente.

Actualización de Producto” hace referencia a cualquier mejora de la funcionalidad de la Solución Bitdefender que se pone a su disposición de vez en cuando, a exclusiva discreción de Bitdefender, pero que excluye cualquier software o actualizaciones comercializadas y con licencia en virtud de una cuota independiente.

Usuario” hace referencia a un empleado, consultor independiente u otra persona de su entidad que utiliza, tiene acceso o se beneficia de la Solución Bitdefender del que Usted ha recibido licencia.

2. REGISTRO DEL PRODUCTO.

El registro requiere una Cuenta de Bitdefender válida que incluya una dirección de correo electrónico válida para recibir Actualizaciones, Actualizaciones de Producto y otras notificaciones, así como una licencia de producto válida. La Cuenta de Bitdefender es obligatoria para el uso de la Solución Bitdefender, tal como se establece en la Documentación del Producto.

Para todos los Productos Bitdefender a excepción de Bitdefender Security for AWS el registro puede requerir un número de serie de producto válido disponible en la documentación proporcionada por el distribuidor o reseller de Bitdefender a quien adquiriera el Producto Bitdefender.

Este control ayuda a garantizar que la Solución Bitdefender solo funciona en equipos, máquinas virtuales y dispositivos móviles con una licencia válida y que los usuarios con una licencia válida reciben los servicios. La cuenta Bitdefender es necesaria para la activación de las características online, tal como se establece en la Documentación del Producto.

Bitdefender Security for AWS es un servicio basado en suscripción ofrecido por Bitdefender a los clientes de Amazon EC2.

Si compra directamente a Bitdefender, debe tener una cuenta de Amazon Payments con una tarjeta de crédito válida necesaria para la facturación mensual. No se le proporciona ni se le exige que use una clave de licencia.

Las características y términos de la Solución Bitdefender se indican en el sitio web o tienda online de Bitdefender o en la documentación correspondiente de la operación.

La información facilitada durante la configuración inicial (nombre, dirección de correo electrónico y contraseña), si se recopilase, se utilizará para un nombre de cuenta bajo el cual podrá elegir recibir servicios adicionales o bajo el cual podrá utilizar ciertas características de la Solución Bitdefender. Podrá cambiar la contraseña en cualquier momento después de la instalación del Producto, y Bitdefender le recomienda encarecidamente que lo haga.

3. DERECHOS DE LICENCIA Y RESTRICCIONES.

Una vez que Bitdefender acepta su pedido y tras el pago del correspondiente importe por su parte y la recepción de este por parte de Bitdefender, Bitdefender le otorga el derecho limitado, no exclusivo e intransferible de usar la Solución Bitdefender que usted solicitó únicamente para sus operaciones comerciales internas y sujeto a los términos de este Acuerdo, incluyendo el pedido y la documentación del producto. Puede permitir que sus Usuarios utilicen las Soluciones Bitdefender para este fin y Usted es responsable del cumplimiento de este Acuerdo en dicho uso.

Usted puede instalar o utilizar las Soluciones Bitdefender e iniciar los Servicios en cuantos dispositivos sea necesario con la limitación impuesta por el número total de puestos licenciados que se indica en el pedido. Dependiendo del Producto adquirido, tendrá derecho a licencia para equipos físicos, máquinas virtuales, instancias de Amazon EC2 o buzones de Exchange, según se indica en los documentos de compra.

Podrá utilizar una copia de la Solución Bitdefender en un único dispositivo. Si el distribuidor autorizado o el reseller del que obtuvo la Solución Bitdefender especifica un número mayor de copias o de dispositivos en el pedido (Número Permitido), Usted tendrá derecho a copiar el Producto Bitdefender de acuerdo con tales especificaciones. Puede realizar una copia de la Solución Bitdefender con fines de copia de seguridad o archivo. Si la Solución Bitdefender fuese compatible con varias plataformas o idiomas, si recibiese la Solución Bitdefender en varios soportes, si por cualquier motivo recibiese varias copias de la Solución Bitdefender, o si recibiese la Solución Bitdefender junto con otro software, el número total de dispositivos en que estén instaladas todas las versiones de la Solución Bitdefender no puede exceder el Número Permitido.

Durante el proceso de instalación, la Solución Bitdefender podría desinstalar o desactivar otros productos de seguridad si dichos productos o características fueran incompatibles con la Solución Bitdefender.

La Solución Bitdefender está protegida por las leyes de copyright, las leyes de propiedad intelectual y otros tratados internacionales aplicables. Las Soluciones Bitdefender se licencian, no se venden. Este acuerdo únicamente le otorga ciertos derechos para el uso de la Solución Bitdefender.

Restricciones de licencia. Según este Acuerdo, Usted no puede transferir ni sublicenciar la Solución Bitdefender a otra persona o entidad; no deberá alquilar, arrendar, prestar, subastar o revender la Solución Bitdefender ni modificar, traducir o crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar la Solución Bitdefender, en todo o en parte, o intentar de cualquier otro modo reconstruir o descubrir el código fuente u objeto o las ideas, algoritmos, formatos de archivo, interfaces de programación o interoperabilidad subyacentes (o, si la ley permitiese tal acción, Usted acepta proporcionar un aviso por escrito con al menos 90 días de antelación); no deberá utilizar el Software de Bitdefender para proporcionar servicios a terceros ni permitir el uso o acceso a la Solución Bitdefender por parte de terceros que no sean contratistas o consultores que actúen en su nombre. No estará permitido que terceros se beneficien del uso o de la funcionalidad de la Solución Bitdefender y los Servicios mediante el tiempo compartido, oficina de servicios o cualquier otro arreglo. No puede eliminar ningún aviso o etiqueta de propiedad presente en la Solución Bitdefender y no puede divulgar los resultados de ninguna prueba comparativa del programa sin el consentimiento previo por escrito de Bitdefender. Si Bitdefender proporciona la Solución Bitdefender (i) integrada, incorporada o cargada en un dispositivo de hardware físico o (ii) disponible para descargar en determinado dispositivo de hardware físico, la licencia se restringe a su uso exclusivo en ese dispositivo. Además, no puede (a) modificar, bloquear, eludir o interferir de cualquier otro modo con ninguna autenticación, clave de licencia o medida de seguridad de la Solución Bitdefender.

Debe obtener todos los derechos y permisos necesarios de sus Usuarios para utilizar la Solución Bitdefender.

Consulte los documentos de ventas y los sitios web de Bitdefender para conocer las limitaciones de uso entre las diferentes categorías de endpoints.

4. LICENCIA DE EVALUACIÓN Y BETA.

Si se le proporciona la Solución Bitdefender con fines de evaluación y tiene un acuerdo de evaluación con Bitdefender para la Solución Bitdefender, Sus derechos para evaluar la Solución Bitdefender serán conformes con los términos de dicho acuerdo de evaluación. Si carece de un acuerdo de evaluación con Bitdefender para la Solución Bitdefender y si se le proporciona la Solución Bitdefender con fines de evaluación, la sección 3, DERECHOS DE LICENCIA Y RESTRICCIONES, se reemplaza por los siguientes términos y condiciones. Bitdefender le otorga una licencia no exclusiva, temporal, libre de royalties y no cedible para usar la Solución Bitdefender únicamente para la evaluación interna sin fines de producción. Dicha licencia de evaluación terminará (i) en la fecha de finalización del período de evaluación predeterminado, si se ha establecido dicho período de evaluación en la Solución Bitdefender o (ii) en treinta (30) días a partir de la fecha de Su instalación inicial de la Solución Bitdefender, si no se ha establecido un período de evaluación predeterminado ("Período de Evaluación"). La Solución Bitdefender no puede transferirse y se proporciona "TAL CUAL" sin garantía de ningún tipo. Usted es el único responsable de adoptar las medidas oportunas para hacer una copia de seguridad de Su sistema, así como de cualesquiera otras medidas para evitar la pérdida de archivos o de datos. La Solución Bitdefender puede contener un mecanismo de desactivación automática que impida su uso transcurrido un cierto período de tiempo. Una vez que finalice el Período de Evaluación, dejará de usar la Solución Bitdefender y destruirá todas Sus copias de ella. El resto de términos y condiciones de este Acuerdo serán aplicables a Su evaluación de la Solución Bitdefender.

Si Usted es usuario de una versión beta, puede usar la Solución Bitdefender con fines de prueba en un entorno que no sea de producción durante un máximo de treinta (30) días a partir de la fecha de descarga de la Solución Bitdefender (el "Período de Beta").

Durante el Período de Evaluación o de Beta, puede recibir soporte técnico vía web o por correo electrónico en el país donde se encuentre y Actualizaciones, si fuera el caso, sin garantía ni responsabilidad de ningún tipo.

LAS DISPOSICIONES DEL APARTADO SE APLICAN EN LUGAR DE LAS DEL APARTADO 11 EN LO RELATIVO A CUALQUIER SOLUCIÓN BETA O DE EVALUACIÓN.

HASTA DONDE ALCANCE LO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, LA SOLUCIÓN BITDEFENDER UTILIZADA CON FINES DE EVALUACIÓN O BETA SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR VERSIONES BETA

SE CREE QUE EL SOFTWARE EN FASE BETA PARA EL QUE SE OTORGA LICENCIA POR ESTE ACUERDO CONTIENE DEFECTOS Y EL PROPÓSITO PRINCIPAL DE ESTA LICENCIA DE PRUEBAS BETA ES OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL RENDIMIENTO DEL SOFTWARE Y DESCUBRIR TALES DEFECTOS. SE LE RECOMIENDA QUE PONGA A SALVO SUS DATOS IMPORTANTES, QUE ACTÚE CON PRECAUCIÓN Y QUE NO CONFÍE EN MODO ALGUNO EN EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO O RENDIMIENTO DEL SOFTWARE Y/O DE LOS MATERIALES QUE LO ACOMPAÑAN.

Su derecho a utilizar la Solución Bitdefender terminará cuando finalice el Período de Evaluación o de Beta o si Usted violase cualquier término de este Acuerdo. Al término del Periodo de Evaluación o de Beta, deberá eliminar y destruir todas las copias y Documentación de la Solución Bitdefender y dejar de usar el Servicio. Sus obligaciones y derechos en virtud del presente Acuerdo seguirán vigentes tras la finalización del Período de Evaluación o de Beta.

5. PERIODO DE LICENCIA.

Para todas las Soluciones Bitdefender a excepción de Bitdefender Security for AWS recibirá la Solución Bitdefender según la suscripción que adquiera y dispondrá de ciertos derechos para usar la Solución Bitdefender durante el Período de Licencia o Suscripción, que dará comienzo en la fecha de la primera instalación de la Solución Bitdefender, independientemente del número de copias que esté autorizado a utilizar, y se prolongará durante el período de tiempo establecido en la Documentación o en el pedido correspondiente de Bitdefender o del distribuidor o reseller de Bitdefender a quien adquirió la Solución Bitdefender. La Solución Bitdefender se desactivará automáticamente al final del Período de Licencia, y usted no tendrá derecho a recibir actualizaciones de funciones o contenido para la Solución Bitdefender.

Para Bitdefender Security for AWS, con suscripción mensual, recibirá la Solución Bitdefender por el tiempo que pague su suscripción. Si no paga la suscripción mensual, su cuenta quedará suspendida.

Asimismo, si no acepta los términos de este Acuerdo usted reconoce que no tiene derecho a utilizar la Solución Bitdefender y acepta desinstalarla o no utilizarla en adelante hasta que no acepte los términos de este Acuerdo.

Bitdefender se reserva el derecho de dejar de prestar soporte a sus productos o a una versión de ellos, o a interrumpir sus Productos o características de Productos. Las políticas de finalización del soporte se publican en el sitio web de Bitdefender y pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.bitdefender.com/support/bitdefender-end-of-life-policy-statement-982.html

Para evitar cualquier duda, en el caso de las Licencias de Evaluación y las Soluciones Beta, Bitdefender no tendrá ninguna otra obligación más allá de proporcionar un aviso previo de terminación para su comodidad y no tendrá la obligación de notificarlo en caso de una terminación por incumplimiento de este Acuerdo por su parte.

6. ACTUALIZACIONES.

Al aceptar este Acuerdo, durante el Período de Suscripción, Usted reconoce y acepta que puede utilizarse un sistema servidor a su elección instalado en su red para recibir y proporcionar Actualizaciones de la Solución Bitdefender. El protocolo necesario no se utilizará para ningún otro propósito que el de transmitir y recibir las actualizaciones del producto y de los archivos de firmas de Bitdefender. Si no utiliza un Servidor de actualización local, Bitdefender le ofrece la posibilidad de descargar directamente las actualizaciones desde la red de suministro de contenidos de Bitdefender. Ciertas Actualizaciones, como las actualizaciones de firmas, correcciones de errores o actualizaciones más pequeñas, se descargarán automáticamente en su dispositivo y las actualizaciones importantes requerirán su intervención en la interfaz.

Debe estar al corriente de pago de las cuotas de la Solución Bitdefender o tener una suscripción activa, según corresponda, para recibir Actualizaciones o Actualizaciones de Producto.

7. PROPIEDAD.

Bitdefender se reserva todos los derechos no mencionados aquí expresamente.

La Solución Bitdefender puede operar o interactuar con software u otra tecnología para la que Bitdefender tenga licencia de terceros, que no es propiedad de Bitdefender pero de la que Bitdefender tiene los derechos necesarios para otorgarle la licencia. Usted acepta que: utilizará dicho software de terceros de conformidad con este Acuerdo; ningún tercero licenciador ofrece garantías, condiciones, compromisos ni afirmaciones de ningún tipo, ya sean expresos o implícitos, con respecto a dicho software de terceros o a los propios productos; ningún tercero licenciador tendrá ninguna obligación o responsabilidad hacia Usted de resultas de este Acuerdo o de Su uso de dicho software de terceros; dicho software de terceros puede licenciarse bajo términos de licencia que le otorguen derechos adicionales o contengan restricciones adicionales en relación con dichos materiales, más allá de los establecidos en este Acuerdo, y dichos derechos y restricciones adicionales de licencia se describen o enlazan en la Documentación correspondiente o dentro del propio Producto. Para evitar cualquier duda, dichos derechos o restricciones adicionales se aplican al software de terceros de manera independiente; nada en dichas licencias de terceros afectará a su uso de las Soluciones Bitdefender de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo. Los Términos de Licencia de Código Abierto se publican en la sección "Acerca de" de cada Solución Bitdefender.

En lo referente al software de código abierto, se aplicarán las siguientes estipulaciones en la medida expresamente exigida por sus licencias, y los términos de las licencias pertinentes (incluidos, en particular, el alcance de la licencia, así como las renuncias de garantías y responsabilidades) se aplicarán a cualquier Software de Terceros en lugar de este Acuerdo de Suscripción. Tales Términos de Licencia de Terceros del software correspondiente se encuentran en el lugar indicado en el software.

8. SOPORTE TÉCNICO. SERVICIOS

Se incluye el soporte técnico para la Solución Bitdefender durante la vigencia del período de licencia o suscripción. Bitdefender puede ofrecer determinadas características de soporte técnico a través de sus resellers durante el período de suscripción de la Solución Bitdefender según se establece en los sitios web de Bitdefender. El Soporte Técnico se regirá por las siguientes condiciones: Cualquier Soporte Técnico de este tipo se proporcionará sin garantía ni responsabilidad de ningún tipo. Es de la entera responsabilidad de Usted realizar una copia de seguridad de todos sus datos, software y programas existentes antes de recibir cualquier Soporte Técnico.

Soporte estándar. Los términos y condiciones del soporte técnico estándar de Bitdefender GravityZone Enterprise se indican a continuación: http://www.bitdefender.com/site/view/enterprise-support-policies.html

Servicios de pago:

Servicios profesionales: Si compra estos servicios, su rendimiento estará acorde con el Acuerdo de Nivel de Servicio disponible en la siguiente dirección: https://www.bitdefender.com/media/materials/legal/Service-Level-Agreement-for-Professional-Services.v1.1.pdf.

Servicios de soporte técnico premium: Si compra estos servicios, su rendimiento estará acorde con la Política de Soporte Empresarial disponible en: https://www.bitdefender.com/site/view/enterprise-support-policies.html.

Servicios MEDR: Si compra estos servicios, su rendimiento estará acorde con los Términos y Condiciones disponibles en la siguiente dirección: https://www.bitdefender.com/media/materials/legal/Terms_and_Conditions_for_accessing_Bitdefender_GravityZon_%20Managed_Endpoint_Detection_and_Response_Service_MEDR_v1.1.pdf

Bitdefender se reserva el derecho de rechazar, suspender o cancelar cualquier Soporte Técnico a su única discreción en caso de que Usted incumpla con sus obligaciones contractuales. Las políticas de soporte técnico están sujetas a cambios a discreción de Bitdefender. No obstante, Bitdefender no reducirá materialmente el nivel de los servicios proporcionados para los programas a los que brinda soporte durante el período por el cual se hayan pagado las cuotas de soporte técnico. Debe revisar las políticas publicadas en los sitios web antes de suscribir el documento de solicitud de los servicios correspondientes. Si tiene la intención de recibir servicios profesionales, debe firmar con Bitdefender una declaración de trabajos independiente. Estos términos no son aplicables a las Soluciones Beta o de Evaluación.

9. CONFIDENCIALIDAD.

Ninguna de las Partes revelará información confidencial o de propiedad exclusiva de la otra parte, a menos que así lo acuerde dicha parte. La información confidencial se limitará a los términos y precios según este acuerdo y a toda la información claramente identificada como confidencial. Esta obligación no se aplicará a la información recibida que: (i) sea o pase a ser conocida por el receptor sin la obligación de mantener su confidencialidad; (ii) sea o pase a ser conocida por el público en general sin ninguna acción u omisión por parte del receptor; o (iii) sea desarrollada independientemente por el receptor sin hacer uso de la información confidencial o de propiedad exclusiva. En caso de que cualquiera de las Partes deba divulgar información confidencial y de propiedad exclusiva de conformidad con la ley, notificará a la otra Parte la divulgación requerida. Las partes acuerdan mantener la información confidencial del otro en secreto durante un período de tres años a partir de la fecha de divulgación. Además, las partes aceptan divulgar información confidencial solo a los empleados o agentes que tengan necesidad de conocerla, quiénes estarán obligados a protegerla contra la divulgación no autorizada. Nada impedirá que cualquiera de las partes divulgue los términos o los precios de este Acuerdo, o los pedidos enviados en virtud de él, en cualquier procedimiento legal que se derive o relacione con este Acuerdo.

10. GARANTÍAS. DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD.

Bitdefender garantiza que la Solución Bitdefender se proporcionará de manera profesional y de acuerdo con los estándares de la industria. Bitdefender le garantiza que la codificación del programa de software en los medios en los que se suministra la Solución Bitdefender estará libre de defectos de materiales y mano de obra, y que la Solución Bitdefender se ajustará sustancialmente a su Documentación, durante un período de noventa (90) días a partir de la fecha de compra de la clave de licencia o del código de activación (“Período de Garantía”).

La garantía no se aplicará si (i) el Producto no se ha utilizado de conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo y su Documentación; (ii) el problema lo ha causado que Usted no haya aplicado las Actualizaciones o Actualizaciones de Producto o cualquier otra medida o instrucción indicada por Bitdefender; (iii) los problemas surgen por cualquier causa fuera del control razonable de Bitdefender.

Si se notificase por escrito a Bitdefender un incumplimiento de la garantía anterior durante el Período de Garantía, toda la responsabilidad de Bitdefender y su única reparación serán (a elección de Bitdefender): (i) corregir, reparar o reemplazar la Solución Bitdefender en un tiempo razonable; o (ii) autorizar el reembolso de la Cuota tras la devolución de los Productos acompañada de un comprobante de compra. Cualquier Producto de sustitución estará garantizado por el resto del Período de Garantía original.

Bitdefender le indemnizará y protegerá ante cualquier reclamación por parte de un tercero si el uso o posesión de la Solución Bitdefender de conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo infringe cualquier patente de terceros, marca comercial o copyright.

La obligación anterior de Bitdefender no se aplica con respecto al software, servicios o partes o componentes de los mismos: (i) no suministrado por Bitdefender; (ii) utilizado de una manera no autorizada expresamente por este Acuerdo o por la Documentación adjunta; (iii) realizado según sus especificaciones; (iv) modificado por alguien que no sea Bitdefender, si la supuesta infracción está relacionada con dicha modificación; (v) combinado con otros productos, procesos o materiales donde la supuesta infracción no existiría si no fuera por dicha combinación; o (vi) cuando Usted continúe la supuesta actividad infractora después de habérsele notificado y proporcionado las modificaciones que habrían evitado la supuesta infracción.

En caso de que un tribunal de jurisdicción competente considere que la Solución Bitdefender incurre en alguna infracción, Bitdefender deberá, a su exclusiva discreción, llevar a cabo alguna de las siguientes acciones: (i) adquirir los derechos para continuar su uso; (ii) modificar la Solución Bitdefender para que su uso no suponga infracción alguna; (iii) reemplazar la Solución Bitdefender con productos sustancialmente similares en funcionalidad y rendimiento; o (iv) si ninguna de las alternativas anteriores estuviera razonablemente al alcance de Bitdefender, este reembolsará la porción prorrateada no utilizada de la Solución Bitdefender.

Las Partes pueden solicitar una indemnización según esta disposición, siempre que: (a) den aviso en el plazo de diez (10) días a partir de presentar cualquier reclamación o de instar cualquier procedimiento; (b) otorguen el control exclusivo de la defensa y el acuerdo a la parte indemnizadora (siempre que cualquier acuerdo libere a la parte indemnizada de toda responsabilidad en el asunto); (c) proporcionen toda la información disponible y asistencia razonable; y (d) no hayan comprometido o resuelto previamente dicha reclamación.

ESTE APARTADO ESTABLECE TODA LA RESPONSABILIDAD DE BITDEFENDER Y SU ÚNICA Y EXCLUSIVA REPARACIÓN ANTE RECLAMACIONES POR INFRACCIÓN Y MAL USO.

BITDEFENDER NO GARANTIZA QUE LA SOLUCIÓN BITDEFENDER CUMPLA CON SUS NECESIDADES. BITDEFENDER NO GARANTIZA QUE EL SOFTWARE VAYA A FUNCIONAR SIN ERRORES E ININTERRUMPIDAMENTE NI QUE BITDEFENDER VAYA A CORREGIR TODOS LOS ERRORES DEL PROGRAMA. EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, ESTAS GARANTÍAS SON EXCLUSIVAS Y NO EXISTEN OTRAS GARANTÍAS O CONDICIONES EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.

ESTA SOLUCIÓN BITDEFENDER PUEDE CONTENER ERRORES, Y NO ESTÁ INDICADA SU UTILIZACIÓN EN ENTORNOS PELIGROSOS QUE REQUIERAN UN ALTO NIVEL DE SEGURIDAD EN FUNCIONAMIENTO O RENDIMIENTO. ESTA SOLUCIÓN BITDEFENDER NO ESTÁ DESTINADA A SECTORES DE LAS ÁREAS DE AVIACIÓN, CENTRALES NUCLEARES, O SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES, SISTEMAS DE ARMAMENTO, SISTEMAS RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD DIRECTA O INDIRECTA DE LA VIDA, CONTROL DE TRÁFICO AÉREO O CUALQUIER TIPO DE APLICACIÓN O INSTALACIÓN DONDE UN ERROR DE FUNCIONAMIENTO PODRÍA PROVOCAR LA MUERTE, DAÑOS FÍSICOS O DAÑOS CONTRA LA PROPIEDAD.

A EXCEPCIÓN DE LO EXPLÍCITAMENTE DISPUESTO EN ESTE ACUERDO, BITDEFENDER NIEGA CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPLICITA O IMPLÍCITA, EN LO QUE CONCIERNE A LOS PRODUCTOS BITDEFENDER, MEJORAS, MANTENIMIENTO O SOPORTE RELACIONADO, ASÍ COMO CUALQUIER OTRO MATERIAL (TANGIBLE O INTANGIBLE) O SERVICIOS SUMINISTRADOS POR ÉL. BITDEFENDER, POR EL PRESENTE DOCUMENTO, NIEGA EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA Y CONDICIÓN IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN RESTRICCIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE VALOR COMERCIAL, DAÑOS POR PÉRDIDA DE REPUTACIÓN, PAROS LABORALES, PÉRDIDA DE DATOS, , FALSOS POSITIVOS O FALSOS NEGATIVOS, FALLO DEL DISPOSITIVO O MAL FUNCIONAMIENTO PARA DETERMINADOS OBJETIVOS PARTICULARES, TÍTULO, NO INTERFERENCIA, EXACTITUD DE DATOS, EXACTITUD DE CONTENIDO INFORMATIVO, INTEGRACIÓN DEL SISTEMA Y LA NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE UN TERCERO POR FILTRADO, INHABILITACIÓN O ELIMINACIÓN DEL SOFTWARE, SPYWARE, ADWARE, COOKIES, EMAILS, DOCUMENTOS, PUBLICIDAD O SIMILARES DE DICHO TERCERO, TANTO SI SURGE POR ESTATUTO, LEY, CURSO DEL TRATO, COSTUMBRE Y PRÁCTICA, O USO COMERCIAL.

USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE REALIZAR CORRECTAMENTE COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS LOS DATOS Y DE TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS PARA PROTEGER DICHOS DATOS. BITDEFENDER NO ASUME RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO SI SUS DATOS SE PIERDEN O SE DAÑAN.

Bitdefender actúa en nombre de sus partners con el fin de rechazar, excluir y/o limitar las obligaciones, garantías y responsabilidades conforme a lo dispuesto en el presente Acuerdo. Las disposiciones anteriores serán aplicables en la medida máxima permitida por la legislación vigente.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL, PUNITIVO O DERIVADO, NI DE NINGUNA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, DATOS O USO DE DATOS. LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE BITDEFENDER POR CUALQUIER DAÑO DERIVADO O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO O CON SU PEDIDO, YA SEA POR CONTRATO O AGRAVIO, O DE CUALQUIER OTRO MODO, SE LIMITARÁ A LOS IMPORTES QUE PAGÓ A BITDEFENDER POR LA SOLUCIÓN O SERVICIOS DEFICIENTES DE BITDEFENDER EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO TAL COMO SE ESPECIFICA EN SU PEDIDO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ACCIDENTALES O DERIVADOS, DE MODO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO TENER APLICACIÓN EN SU CASO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE BITDEFENDER EXCEDERÁ EL PRECIO DE ADQUISICIÓN PAGADO POR USTED POR LA SOLUCIÓN BITDEFENDER.

BITDEFENDER NO LIMITA O EXCLUYE SU RESPONSABILIDAD POR (i) MUERTE O LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR NEGLIGENCIA GRAVE; (ii) INFORMACIÓN ERRÓNEA FRAUDULENTA; O (iii) CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD EN LA MEDIDA EN QUE DICHA RESPONSABILIDAD LEGAL NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE SEGÚN LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

11. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS.

Bitdefender puede enviarle avisos legales y otras comunicaciones sobre el Software y los servicios de suscripción de Mantenimiento o hacer uso de la información que usted nos proporcione ("Comunicaciones"). Bitdefender enviará las comunicaciones de avisos a través del producto o por correo electrónico a la dirección principal de correo electrónico registrada del usuario, o publicará las Comunicaciones en sus Sitios Web. La base jurídica para enviar estas comunicaciones es este contrato (para las comunicaciones transaccionales) y el interés legítimo de las relaciones comerciales con los clientes actuales (para las comunicaciones comerciales).

12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y RGPD.

La política de privacidad de Bitdefender especifica toda la información sobre cómo se procesan los datos personales al usar los servicios y la Solución Bitdefender. Al aceptar este Acuerdo, comprende que se le ha notificado cómo se tratarán Sus datos de carácter personal de acuerdo con la Política de Privacidad para Soluciones de negocios publicada en: https://www.bitdefender.com/site/view/legal-privacy.html y el Aviso sobre Datos de Carácter Personal para Contactos Empresariales de los Clientes o Partners publicado en: https://www.bitdefender.com/site/view/legal-personal-data-notice-for-business-contacts-of-the-clients-or-partners.html

Con respecto a los datos de carácter personal recopilados por la Solución Bitdefender de sus Usuarios y la legislación de protección de datos aplicable que rige esta relación, de conformidad con la legislación vigente en la Unión Europea sobre datos de carácter personal (RGPD: Reglamento General de Protección de Datos), Bitdefender y Usted son responsables conjuntos del tratamiento.

Bitdefender actúa como responsable del tratamiento de datos en lo referente a los datos de carácter personal recopilados mediante sus productos y servicios vendidos a, o a través de, Clientes Empresariales con el único propósito de garantizar la seguridad de la información y de la red, incluidas actividades de soporte técnico para tal fin (solo en casos específicos, cuando las actividades de soporte técnico estén incluidas en el contrato concreto con Bitdefender). Los usuarios también actúan como responsables del tratamiento de datos en lo referente a los datos de carácter personal a los que podrían tener acceso a través de los productos y servicios de Bitdefender a fin de garantizar la seguridad de la información y de la red. Para cualquier otro fin potencial que los usuarios profesionales pudieran decidir internamente por su cuenta, los Clientes Empresariales y los Proveedores de Servicios (y sus Clientes) actúan como responsables de tratamiento de datos independientes y separados que recopilan datos de carácter personal de otra fuente, es decir, de los productos y servicios de Bitdefender.

Los responsables conjuntos del tratamiento serán responsables individual y separadamente del cumplimiento de las disposiciones del RGPD, incluido el tratamiento legal de datos de carácter personal, informar a los usuarios del servicio sobre el uso de sus datos de carácter personal, la seguridad de los datos de carácter personal y garantizar que los usuarios del servicio puedan ejercer sus derechos, según el Acuerdo de responsables conjuntos del tratamiento disponible aquíhttps://www.bitdefender.com/media/materials/legal/Joint-Controllers-Arrangement.pdf

13. TECNOLOGÍAS.

Bitdefender le informa de que en algunos programas o productos puede utilizar tecnología de recopilación de datos para recopilar la información técnica (incluidos los archivos sospechosos), para mejorar los productos, para ofrecer servicios relacionados, para su adaptación a las últimas tendencias de la industria y para evitar la utilización ilegal o sin licencia del producto o los daños resultantes de los productos de malware.

Usted acepta que Bitdefender pueda utilizar esa información como parte de los servicios prestados en relación con el producto y para prevenir y detener el funcionamiento de programas de malware en su equipo.

Al aceptar este Acuerdo, usted reconoce y acepta que la tecnología de seguridad utilizada puede analizar el tráfico de un modo impersonal para detectar el malware y para evitar los daños causados por los productos de software malicioso.

Usted reconoce y acepta que Bitdefender puede proporcionar actualizaciones o añadidos al programa o producto, que se descargarán automáticamente en su dispositivo. Al aceptar este Acuerdo, Usted acepta que algunos de los archivos ejecutables considerados potencialmente dañinos pueden enviarse a los servidores de Bitdefender para ser analizados.

Bitdefender se reserva el derecho de recopilar cierta información del equipo en el que está instalado, según los módulos y servicios que haya activado en su Solución Bitdefender. Dicha información puede estar relacionada con posibles riesgos para la seguridad, así como con las URL de los sitios web visitados que la Solución y Servicios Bitdefender consideren potencialmente fraudulentos. Las URL podrían contener información de identificación personal que un sitio web potencialmente fraudulento esté tratando de obtener sin su permiso. Por ello, acepta que ciertos módulos, servicios y componentes del Producto puedan recopilar datos de sus sistemas con el fin de evaluar y mejorar la capacidad de los productos de Bitdefender para detectar comportamientos maliciosos, sitios web potencialmente fraudulentos y otros riesgos de seguridad en Internet. Bitdefender también emplea tecnologías de nube de su propiedad para realizar análisis de ciertas URL, archivos o correos electrónicos enviados desde sus sistemas.

14. DERECHO DE AUDITORIA.

Bitdefender puede auditar el uso que Usted hace de la Solución Bitdefender para comprobar que cumple lo establecido en la Documentación correspondiente. Se realizará para ello una auditoría con un preaviso razonable y durante horario laboral normal, no más de una vez al año, a menos que haya surgido una discrepancia importante durante el transcurso de una revisión previa. Usted acepta implementar internamente las medidas necesarias para evitar la copia, distribución, instalación, uso o acceso no autorizado a la Solución Bitdefender. Además, acepta mantener los registros necesarios para certificar Su cumplimiento de este Acuerdo y, a solicitud de Bitdefender, proporcionar y certificar las métricas o informes basados en dichos registros en los que se contabilice tanto el número de copias (por producto y versión) como las arquitecturas de red en la medida en que puedan estar razonablemente relacionadas con Su suscripción e implementación de la Solución Bitdefender.

15. FUERZA MAYOR.

Ninguna de las Partes se considerará que incumple el Acuerdo en caso de que no pueda cumplir con sus obligaciones como consecuencia de desastres naturales, guerra, condiciones de emergencia, huelga laboral, actos de terrorismo, inoperancia sustancial de Internet, imposibilidad de obtener suministros, o cualquier otra razón o condición más allá de su control razonable; no obstante, siempre y cuando tales razones o condiciones permanezcan vigentes durante un periodo de más de treinta (30) días naturales, cualquiera de las Partes podrá dar por terminado el Acuerdo afectado por dichas condiciones de fuerza mayor tras notificárselo por escrito a la otra Parte.

16. GENERAL.

Si se encuentra en los Estados Unidos o Canadá, este Acuerdo se rige por las leyes del Estado de Florida (Estados Unidos), con sede judicial en los juzgados de Broward County. Si se encuentra en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, este Acuerdo se rige por las leyes del Reino Unido, con sede judicial en los juzgados de Reading. Si se encuentra en los Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, este Acuerdo se rige por las leyes holandesas, con sede judicial en los juzgados de La Haya. Si se encuentra en el resto de Europa, África, Oriente Próximo y Asia, este Acuerdo se rige por las leyes de Rumanía, con sede judicial en los juzgados de Bucarest.

Nada en este Acuerdo de Licencia reducirá derecho alguno que pudiera tener bajo la legislación vigente de protección del consumidor u otras leyes aplicables en Su jurisdicción que no pueda ser suspendido por contrato.

En caso de invalidez de cualquier cláusula de este Acuerdo, la invalidez no afectará la validez de las partes restantes de este Acuerdo.

Este acuerdo describe ciertos derechos legales. Usted puede tener otros derechos legales bajo las leyes de su estado o país. Puede que también tenga derechos respecto al tercero del que adquirió la Solución Bitdefender. Este acuerdo no cambia sus derechos u obligaciones bajo las leyes de su estado o país si las leyes de su estado o país no permiten hacerlo.

Bitdefender se reserva el derecho de cooperar con cualquier proceso legal y cualquier ley u otra investigación gubernamental en relación con el uso de esta Solución y Servicios Bitdefender. Esto significa que Bitdefender podría proporcionar documentación e información relevante a un tribunal judicial o en cumplimiento de la ley u otra investigación gubernamental.

Bitdefender y los logos Bitdefender son marcas registradas por BITDEFENDER. Todas las demás marcas registradas y utilizadas en el producto o en materiales asociados son de la propiedad de sus respectivos dueños.

Bitdefender se reserva el derecho de ceder este Acuerdo a su exclusivo criterio. Usted no puede ceder este Acuerdo sin el permiso previo por escrito de Bitdefender.

BITDEFENDER puede revisar estos Términos en cualquier momento y los términos revisados se aplicarán automáticamente a las versiones correspondientes de la Solución Bitdefender distribuidas con los términos revisados. Si cualquier parte de este Acuerdo se considerase nula e inaplicable, ello no afectará a la validez del resto de Términos, que seguirán siendo válidos y aplicables. En caso de controversia o inconsistencia entre las traducciones a otros idiomas de este Acuerdo, prevalecerá la versión en inglés publicada por BITDEFENDER.

Puede ponerse en contacto con BITDEFENDER en la calle Orhideelor n.º 15 A, edificio Orhideea Towers, planta 11, distrito 6, Bucarest 060071 (Rumanía); tel. +40 212 063 470; fax +40 212 641 799; dirección de correo electrónico: [email protected]