Bitdefender Mobile Security

Disfruta de tu Android. Nosotros lo mantenemos seguro.

Proteja su dispositivo de las amenazas electrónicas y ahorre vida de su batería con Bitdefender Mobile Security.

Bitdefender Mobile Security ofrece una inmejorable detección de malware basada en la nube y una experiencia antirrobo inteligente para su Android sin afectar prácticamente a la batería. Todo ello además de la mejor seguridad para Android disponible.

Detección de malware insuperable

La mejor protección (en una escala de 0 a 6, siendo 6 la protección más alta)

AV TEST. Julio de 2015

Bitdefender

6

AVG

5.5

Avast

5.5

McAfee (Intel)

5

                   
  • 0%
  • 100%
Bitdefender volvió a lograr un 100% según las pruebas de julio de 2015

Acceda a la red de seguridad
informática más avanzada

OneClick Security. Protección que funciona por sí sola

Una vez activada, la tecnología Autopilot™ de Bitdefender ejecuta todos los procesos de seguridad informática de forma automática, para que usted solo tenga que disfrutar de su equipo al máximo. Sin preocupaciones.

La red de seguridad informática más avanzada

Decenas de avanzadas tecnologías combinan sus capacidades en la nube para un análisis superrápido y una respuesta supereficaz ante las amenazas.

Seguridad a toda prueba para las transacciones online

No se preocupe por el phishing ni por cualquier otro tipo de fraude online mientras haga sus compras por Internet, acceda a su banco o, simplemente, navegue. Bitdefender también puede filtrar los contenidos inapropiados.

Clueful. Sepa lo que hacen sus apps a sus espaldas

Averigüe si alguna de sus apps filtra su información privada, o accede a Internet a sus espaldas y descarga datos no deseados.

Lista de características

Proporcione a sus dispositivos móviles Android protección TOTAL frente a virus e intrusiones en su privacidad

Asesor de privacidad

¡¿Le ofrece curiosidad ver cómo las apps instaladas usan, y posiblemente abusan, de su información personal y abordan su PRIVACIDAD?! El Asesor de privacidad es capaz de proporcionarle información detallada sobre lo que están haciendo las apps que tiene instaladas en segundo plano sin su conocimiento.

Bitdefender Anti-Theft™

El módulo antirrobo proporciona opciones para localizar, bloquear, borrar o enviar un mensaje a tu dispositivo Android de forma remota.

Su teléfono sacará una foto de cualquier persona que trate de manipularlo en su ausencia.

Bloqueo de apps

Navegue por Internet y socialice sin preocupaciones. Ahora puede bloquear mediante un código PIN las apps que alberguen información confidencial.

El desbloqueo inteligente le permite acceder directamente a sus aplicaciones mediante la desactivación del código PIN cuando utiliza una red Wi-Fi de confianza

WearON

Extienda Bitdefender Mobile Security a su reloj inteligente. Utilice su dispositivo Android Wear para hacer que suene su teléfono cuando lo pierda de vista o para recibir una alerta cuando se aleje demasiado de su teléfono.

Qué más obtiene
Seguridad web

Bitdefender Mobile Security for Android utiliza los servicios de Bitdefender Cloud para alertar a los usuarios, mientras navegan, sobre las páginas web que contienen malware, phishing o contenido fraudulento.

Máxima velocidad y bajo consumo de batería

Gracias a su detección de amenazas basada en la nube y a los servicios de seguridad de primera línea, Bitdefender Mobile Security for Android asegura su experiencia navegando y evita la instalación de aplicaciones maliciosas sin aumentar el consumo de su batería.

Análisis bajo demanda y al instalar

Puede ejecutarse un análisis bajo demanda en cualquier momento para garantizar que todas las aplicaciones instaladas o almacenadas en el teléfono son legítimas y seguras. Bitdefender Mobile Security garantizará también que el dispositivo Android permanece limpio analizando automáticamente cualquier aplicación inmediatamente tras su instalación.

Capturas de pantalla del producto

La seguridad para Android en la que confían muchos

La mejor protección que hay. Estoy usando Bitdefender Total Security en mi dispositivo principal y me ha cambiado la vida para siempre. Por eso lo uso en mi LG G4. Me gusta estar tranquilo, ya sabe.
Jakub Michalski 12 de agosto de 2015

Solo una cuenta para todas sus necesidades de seguridad.

Inicie sesión en su cuenta única de Bitdefender Central para instalar y gestionar fácilmente su solución de seguridad.

Descargar, instalar y gestionar su solución de seguridad desde un solo lugar

Realiza análisis y optimizaciones de forma remota

Bitdefender
Mobile Security

Disfruta de tu Android. Nosotros lo mantenemos seguro.

Bitdefender Mobile Security ofrece una inmejorable detección de malware basada en la nube y una experiencia antirrobo inteligente para su Android sin afectar prácticamente a la batería.

sólo :

Precio IVA incluido

Get it on Google Play

Calificación media