Tecnología antispam de Bitdefender

Tecnología antispam de Bitdefender

Refuerce su solución de seguridad de correo electrónico con una tecnología galardonada y mantenga el correo electrónico libre de spam, fraudes, phishing y malware.

free_trial_banner

Tecnología galardonada

El SDK (kit de desarrollo de software) de Antispam de Bitdefender es una tecnología galardonada que permite a los proveedores de seguridad, empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios de correo electrónico proteger el flujo de correo electrónico contra las amenazas digitales.

  • 25 premios VBSpam+ consecutivos
  • 0 falsos positivos
  • Más del 99,9 % de tasa de detección constante

Solicite más información

Tecnología propia

Tecnología propia con algoritmos y métodos de detección patentados

Comercialmente

Eficacia demostrada comercialmente durante más de una década con grandes partners OEM que integran la tecnología en sus productos de seguridad

Admite varios sistemas operativos

Compatible con múltiples sistemas operativos y arquitecturas de CPU

Seguridad completa del correo electrónico en la nube

Completa solución de seguridad de correo electrónico en la nube permanente actualizada

SDK totalmente personalizable,

SDK totalmente personalizable que proporciona diferentes opciones de integración, incluida la emulación del protocolo SpamAssassin

Independiente de varios niveles

Los filtros independientes de varios niveles van desde la reputación de IP y URL hasta archivos adjuntos maliciosos, imágenes y direcciones de criptomonedas, con el fin de combatir todo tipo de spam, phishing y malspam.

Tecnología antispam

Más que tecnología antispam

El SDK Antispam de Bitdefender combina múltiples tecnologías de detección de malware, spam y phishing para identificar y evitar las amenazas digitales en el flujo de correo electrónico. Los mensajes de correo electrónico se capturan y pasan a través de un gran número de listas negras, sistemas de reputación y tecnologías de filtrado de contenidos para identificar spam, phishing, estafas de extorsión y ataques de malspam, además de garantizar la protección completa del correo electrónico para usuarios internos y clientes.

Filosofía orientada a la privacidad

Filosofía orientada a la privacidad

Al desarrollar los filtros de detección, proteger la privacidad es nuestra máxima prioridad. La solución utiliza datos anonimizados para la detección, lo que garantiza un alto nivel de privacidad a los usuarios del correo electrónico. Este proceso se realiza en sus instalaciones, para un total control y cumplimiento normativo por su parte.

Estrategia de desarrollo continuo

Estrategia de desarrollo continuo

Bitdefender cuenta con un equipo dedicado de I+D que monitoriza continuamente el panorama de amenazas y actualiza constantemente la solución con tecnologías y filtros innovadores de detección en la nube para garantizar que se descubren incluso las amenazas más recientes.

Proteger el correo electrónico

Protección de correos electrónicos en todos los idiomas

La tasa de detección de la solución no depende del idioma. El SDK Antispam de Bitdefender se basa en información independiente del idioma o los atributos regionales, por lo que proporciona el mismo nivel de detección a usuarios de todo el mundo.