Partners de integración de la plataforma Advanced Threat Intelligence

Integraciones de Bitdefender

ThreatConnect

Diseñada por analistas pero pensada para todo el equipo (operaciones de seguridad, inteligencia sobre amenazas, respuesta ante incidentes y directores de seguridad), la plataforma inteligente de operaciones de seguridad de ThreatConnect es la única solución disponible hoy en día con inteligencia, automatización, análisis y flujos de trabajo aunados en una sola plataforma. Centralice su información, otorgue consistencia al proceso, escale operaciones y mida su eficacia todo desde un solo lugar.

ThreatQuotient

El objetivo de ThreatQuotient es mejorar la eficiencia y la eficacia de las operaciones de seguridad con una plataforma que acelera y simplifica las investigaciones y la colaboración dentro y entre equipos y herramientas. Al integrar los procesos y tecnologías existentes de una organización en un espacio de trabajo unificado, las soluciones de ThreatQuotient reducen el ruido, resaltan las amenazas de mayor prioridad y automatizan los procesos para proporcionar una mayor perspectiva y apoyo a las decisiones al tiempo que maximiza los recursos limitados. La filosofía de ThreatQuotient, centrada en las amenazas, admite múltiples casos de uso que incluyen respuesta ante incidentes, búsqueda de amenazas, phishing selectivo, priorización de alertas y gestión de vulnerabilidades, además de servir como plataforma de inteligencia contra amenazas. ThreatQuotient tiene su sede central en el norte de Virginia, con operaciones internacionales en Europa, Asia-Pacífico, Oriente Próximo y Norte de África. Para obtener más información, visite https://threatquotient.com.

Estamos aquí para ayudarle

Póngase en contacto con nuestro equipo especializado para obtener más información sobre las integraciones de la plataforma Advanced Threat Intelligence.

Envíenos su opinión