www

Últimas noticias

Bitdefender adquiere Horangi Cyber Security

August 2023


La transacción mejora la cartera de productos y servicios de la compañía para ayudar a las empresas a abordar los desafíos de seguridad en entornos híbridos y multicloud

Bitdefender, líder mundial en ciberseguridad, ha anunciado que ha adquirido la compañía Horangi Cyber Security, con sede en Singapur, para hacer frente a la creciente demanda de una gestión avanzada y optimizada de la ciberseguridad en entornos multicloud. Esta adquisición amplía las capacidades de monitorización de la superficie de ataque de la cartera de productos y servicios de Bitdefender, permitiendo a sus clientes abordar los desafíos de seguridad en entornos híbridos y multicloud, incluida la configuración incorrecta, la detección de vulnerabilidades, la gobernanza y el cumplimiento normativo. Con la adquisición, Bitdefender también incorporará servicios de seguridad clave para complementar sus servicios MDR de detección y respuesta gestionadas, como consultoría de seguridad, evaluación proactiva de riesgos y red teaming, entre otros.

 

"A medida que crece la adopción de múltiples nubes en todos los sectores, las organizaciones se enfrentan a una lucha sin precedentes para administrar de manera eficiente miles de ajustes de configuración, permisos, identidades y derechos para mantenerse seguras y compatibles", ha señalado Florin Talpes, cofundador y CEO de Bitdefender. "La adquisición de Horangi permite a Bitdefender ayudar a los clientes a abordar estas dificultades y representa un hito importante en la ejecución de nuestra estrategia de soluciones de seguridad, allanando el camino para la innovación continua".

 

Bitdefender incorpora capacidades de gobernanza y cumplimiento de seguridad en la nube

 

Con esta adquisición, Bitdefender incorpora las soluciones de vanguardia Cloud Infrastructure Entitlement Management (CIEM) y Cloud Security Posture Management (CSPM) de Horangi a su plataforma unificada de análisis de riesgos y seguridad GravityZone. Esto proporciona a los clientes empresariales, proveedores de servicios gestionados (MSP) y partners de canal de Bitdefender capacidades críticas de gobernanza y cumplimiento de seguridad en la nube, además de capacidades líderes en el mercado de prevención, protección, detección de ataques y respuesta a incidentes.

 

"Estamos viendo un gran interés por parte de las organizaciones que buscan consolidar sus controles modernos de seguridad en los endpoints e infraestructura de múltiples nubes, impulsados por una mayor necesidad de monitorización integral de la superficie de ataque desencadenada por la adopción y dependencia de la infraestructura de nube y los microservicios nativos de la nube para transformar digitalmente y respaldar sus negocios", ha afirmado Michael Suby, vicepresidente de investigación de seguridad y confianza de IDC. "La adquisición de Horangi ayuda a Bitdefender a reforzar su plataforma GravityZone con productos y servicios críticos que refuerzan la posición de la compañía para su crecimiento futuro a medida que hay más organizaciones que buscan adoptar estas tecnologías y aumentar su ciberresiliencia".

 

En una reciente encuesta independiente realizada a 400 profesionales de TI y ciberseguridad a nivel global, se puso de manifiesto que sus principales desafíos son la extensión de las capacidades de ciberseguridad en entornos locales, en la nube e híbridos y la complejidad de las soluciones de seguridad (ambos con un 43%), seguidos de cerca por la falta de habilidades de seguridad necesarias (36%). La incorporación de las capacidades de Horangi a la cartera de Bitdefender permitirá a los clientes abordar con éxito estos desafíos.

 

Consultoría de seguridad, evaluación proactiva de riesgos y red teaming

 

La adquisición de Horangi también trae consigo una práctica de servicios de ciberseguridad, que incluye un equipo de analistas de seguridad certificados por CREST, expertos en pruebas de penetración, especialistas de red team y consultores de seguridad. La cartera de servicios de Horangi complementará y ampliará los servicios de Managed Detection & Response (MDR) de Bitdefender, sumándose a un equipo de élite de profesionales avanzados de ciberseguridad que detectan, validan y detienen los ataques en tiempo real (24X7) para clientes empresariales a nivel global.

 

"Estamos ante una nueva y emocionante etapa en la trayectoria de Horangi”, ha señalado Paul Hadjy, cofundador y CEO de Horangi Cyber Security. "La adquisición representa una asociación estratégica construida sobre valores compartidos y se alinea perfectamente con la visión fundacional de nuestra compañía: proteger a las empresas de la ciberdelincuencia. Juntos, tenemos enormes oportunidades por delante para nuestro negocio y nuestros clientes".


Share