SERVICIOS PROFESIONALES EMPRESARIALES

Apoye a su organización con una configuración de seguridad óptima, protección,
servicios profesionales y formación.

¿Por qué usar servicios profesionales?

La seguridad informática es una gran inversión que desea aprovechar al máximo y rápidamente. Desgraciadamente, aunque puede que sus administradores de TI sean buenos profesionales, no son expertos en los productos y no siempre disponen del tiempo y los recursos para optimizar su inversión con el fin de satisfacer los requisitos particulares de su empresa.

Por eso le brindamos los servicios profesionales de Bitdefender: un compromiso de servicio personalizado a cargo de ingenieros especializados expertos de Bitdefender que ayudarán a su organización a aprovechar al máximo su producto GravityZone, obtener conocimientos avanzados, mejorar la eficiencia y fortalecer la estrategia de seguridad de su organización y su resistencia informática.

Servicios profesionales empresariales de Bitdefender para clientes

Cartera de servicios profesionales

Los servicios profesionales de Bitdefender están disponibles para cualquier tipo de cliente, desde pymes hasta grandes empresas. Nuestra cartera contempla los siguientes servicios para cubrir los diferentes requisitos y necesidades empresariales:

Paquete de soporte dedicado para pymes

Enterprise


Esta oferta de servicios profesionales está diseñada para clientes con requisitos específicos: el ingeniero de servicios profesionales de Bitdefender trabajará junto con el cliente para crear una infraestructura capaz de alojar la solución empresarial Bitdefender.

Se compone de varios servicios como:
  • Planificación y diseño
  • Implementar y configurar
  • Verificación de estado
  • Actualización del Producto
Disponible: de forma remota o en las instalaciones
Paquete de soporte dedicado empresarial

Paquete de instalación


Este servicio está pensado para clientes que esperan que el producto GravityZone se implemente siguiendo las mejores prácticas y que su equipo obtenga los conocimientos básicos para administrar y operar GravityZone tras finalizar la instalación.

Está disponible en dos formatos:
  • Paquete de aprovisionamiento para pymes
  • Paquete de aprovisionamiento para MSP
Disponible: de forma remota
+
Paquete de soporte dedicado empresarial plus

Servicios de formación


Para complementar nuestros servicios profesionales, ofrecemos varias opciones de formación sobre productos que brindan a su personal experiencia práctica acorde con los requisitos de sus funciones para administrar el sistema de seguridad. Las clases de formación son la opción ideal cuando los clientes precisan una cobertura integral de la instalación, administración, rendimiento y optimización de GravityZone.

Disponible: online o en las instalaciones

Enterprise

Invertir en un buen software de seguridad es un excelente comienzo cuando se trata de proteger los datos de cualquier organización, pero ante la constante evolución del panorama de amenazas actual, es crucial para las organizaciones diseñar e implementar su estrategia de seguridad de forma que resuelva los desafíos únicos para la seguridad de la información de su negocio.

Con el paquete Enterprise, nuestro equipo de expertos le ayuda a planificar, implementar y administrar su ecosistema de seguridad para obtener el máximo nivel de protección y el mejor retorno de la inversión posible.

Paquete de instalación

¿Busca ayuda para configurar su solución de seguridad Bitdefender?
El Paquete de aprovisionamiento de servicios profesionales brinda la ventaja de la orientación de expertos durante el arranque de la implementación, lo que garantiza un inicio fluido y sin complicaciones, en el que no tiene que hacer conjeturas. Se trata de un servicio remoto que ayuda a su organización a aprovechar al máximo la consola de administración centralizada de Bitdefender GravityZone mediante la aplicación de las mejores prácticas y los ajustes óptimos. Cubre la transición a Bitdefender GravityZone con una serie de servicios que incluyen planificación, implementación y asistencia para la instalación. Elija el paquete de aprovisionamiento que se adapte mejor a las necesidades de su organización.

Anterior Siguiente
No había visto nunca servicios tan personalizados en ningún proveedor Mike Turbutt, Dotter
Estábamos muy contentos de haber descubierto que Bitdefender GRAVITYZONE nos proporcionaría la solución de seguridad que necesitábamos, con las posibilidades de administración que deseábamos. Además, la capacidad de respuesta de su equipo de servicios profesionales garantizaba una implementación fluida. Brian Alexander, arquitecto principal de virtualización y nube de Mentor Graphics

Contáctenos

¿Aún tiene preguntas? ¿Necesita ayuda para decidir qué solución es la adecuada para usted?

El equipo de ventas de Bitdefender está a su servicio. ¡Llame hoy mismo!

Internacional

*De lunes a domingo; 24/7

Romania

*De lunes a viernes; 09:00 - 18:00