GravityZone Ultra Plus

Prevención, detección y respuesta en endpoints, red, nube y humanos

Solución de seguridad informática de detección y respuesta ampliadas

Detección y respuesta ampliadas (XDR)

La solución integrada que detiene los ataques y aumenta la resistencia informática de la organización. Combina las capacidades de prevención más avanzadas, con EDR (detección y respuesta en los endpoints) de escasa sobrecarga y análisis del tráfico de red (NTSA). GravityZone Ultra Plus extiende las capacidades de detección de amenazas basadas en los endpoints de un EDR tradicional incorporando incidentes de red (XDR) para contrarrestar las amenazas avanzadas sin importar dónde emerjan en la infraestructura: en los endpoints, en la red o en la nube.

Características

Puntuación perfecta en la prueba de primer ataque de AV-Comparatives El agente de seguridad unificado de GravityZone Ultra Plus ofrece la mejor opción de protección del mundo, aprovechando más de treinta capas de tecnologías punteras para bloquear las amenazas avanzadas y ayudar a las organizaciones evitar costosas brechas de seguridad.

Aumente la visibilidad de todo el tráfico para BYOD, endpoints, servidores locales y en la nube, dispositivos médicos inteligentes, dispositivos y edificios inteligentes y ciudades inteligentes. GravityZone Ultra Plus, diseñado con la simplicidad y la sencillez operativa en mente, destaca donde los productos puramente de EDR flaquean: son demasiado complejos y ruidosos. Combina la priorización inteligente de alertas de seguridad y la respuesta guiada ante incidentes para reducir el esfuerzo operativo y los requisitos de capacitación del personal.

Vista de filtrado de incidentes en la consola de Bitdefender GravityZone GravityZone Ultra Plus, diseñado con la simplicidad y la sencillez operativa en mente, destaca donde los productos puramente de EDR flaquean: son demasiado complejos y ruidosos. Sin comprometer la eficacia, la priorización inteligente de las alertas de seguridad combinada con la respuesta automática y guiada ante incidentes, ayudan a reducir la barrera para adoptar soluciones de seguridad avanzadas.

Vea sus análisis de riesgos en tiempo real dentro de la consola de GravityZone La visibilidad del ataque previa y posterior al incidente, que cubre todos los elementos de la infraestructura (endpoints, red y nube), permite a los analistas de seguridad realizar análisis de causa raíz tanto en ataques bloqueados como en actividades sospechosas en curso.

Visibilidad de los incidentes de seguridad de extremo a extremo

GravityZone Ultra Plus ofrece total visibilidad de los recursos en la nube, en la red y en los endpoints La visibilidad del ataque previa y posterior al incidente, que cubre todos los elementos de la infraestructura (endpoints, red y nube), permite a los analistas de seguridad realizar análisis de causa raíz tanto en ataques bloqueados como en actividades sospechosas en curso.

Casos de uso

Cómo funciona

Enterprise Endpoints

Estaciones de trabajo, servidores físicos y virtuales y recursos en la nube protegidos por el agente de Bitdefender

endpoints empresariales: portátiles, equipos de escritorio y dispositivos móviles

Elementos de red

Envían una copia de todo el tráfico de red a un mirror port

varios componentes de red varios componentes de red

Sonda de red

Extrae los metadatos del tráfico de red y los envía al appliance NTSA

tráfico de red

Bitdefender GravityZone

Analiza los endpoints afectados y contiene las amenazas emergentes mediante la limpieza o la puesta en cuarentena

GravityZone: protección completa de todos los dispositivos GravityZone: protección completa de todos los dispositivos

Appliance NTSA

Aplica el aprendizaje automatizado y el análisis del comportamiento con información de la inteligencia sobre amenazas de Bitdefender para detectar amenazas avanzadas en tiempo real

network traffic security analytics

Analista de seguridad

Obtiene una visión en tiempo real de los incidentes en curso y resuelve eficazmente las alertas de seguridad

proteja sus dispositivos de trabajo

Comparación de soluciones de detección y respuesta

* Visite la página web sobre detección y respuesta administradas (MDR) para obtener más información.

Para obtener una comparación detallada, visite la página de comparación.

Recursos

Anterior Siguiente

¿Quiere sustituir a Symantec™?

Tome la decisión adecuada.

¿Aún tiene alguna pregunta?

¿Necesita ayuda para decidir qué solución es la adecuada para usted? El equipo de ventas de Bitdefender está a su servicio.

Obtener soporte