GravityZone Security for Exchange

GravityZone Security for Exchange Servers

GravityZone Security for Exchange Servers proporciona un excelente antispam y antimalware para servidores de correo, lo que garantiza un entorno de mensajería y colaboración seguro con un mínimo consumo de recursos.

Protección de mensajes en tiempo real

Seguridad para servidores de correo de Exchange

GravityZone Security for Exchange Servers emplea una protección multicapa contra el spam y el phishing para determinar si los mensajes de correo electrónico son vectores de amenazas o spam.

GravityZone Security for Exchange Servers, con el respaldo de la red de protección global de Bitdefender, proporciona la defensa en tiempo real más potente contra los intentos de spam y de phishing.

Ver más
LA MEJOR PROTECCIÓN ANTISPAM

Protección antispam

Ganadora del premio Golden SPAM+ de Virus Bulletin durante dos años consecutivos.

Administración de toda la cadena de seguridad

Colaboración y mensajes seguros

Protege todo su entorno de Microsoft Exchange (todos los buzones de correo activos, incluidos los buzones de correo de usuario/sala/equipamiento/compartidos) tanto de amenazas externas como internas.

fácil administración

Fácil de usar

Fácil implementación e imposición de políticas de seguridad para servidores de correo de Exchange, máquinas virtuales, endpoints físicos y dispositivos móviles.

Seguridad avanzada para entornos de Microsoft Exchange

Pattern
Seguridad de varias capas

Protección antispam, antiphishing, antivirus y antimalware, que incorpora análisis avanzado del comportamiento y detección de amenazas de día cero.

Pattern
filtrado de correo electrónico

Filtrado del tráfico de correo electrónico, incluyendo adjuntos y filtrado de contenidos. Garantiza la seguridad de los mensajes de Exchange tanto entrantes como salientes.

Pattern
Análisis antimalware

El análisis antimalware garantiza que sus usuarios estén a salvo de amenazas y exploits sofisticados, y la descarga a servidores de seguridad centralizados desde los servidores de correo protegidos.

Pattern
Fácil administración de la seguridad informática

La administración centralizada fácil de usar y los informes permiten políticas unificadas para endpoints y mensajería.

Pattern
Plataforma única

Bitdefender GravityZone combina todos los servicios de seguridad que precisa una organización en una sola plataforma capaz de descargar las tareas de seguridad de los servidores y endpoints en appliances virtuales de seguridad para ofrecer una protección incomparable contra las amenazas avanzadas.

Pattern
integraciones AD , vCenter, Xen

Integración fluida con Active Directory, VMware vCenter y Citrix XenServer para una implementación remota fácil de administrar.

Tecnologías avanzadas antispam

pattern_grid

Búsqueda avanzada de patrones

Los potentes filtros antispam heurísticos de alta precisión detectan el spam nuevo y desconocido mediante el reconocimiento de características y similitudes con mensajes previamente identificados como spam.

Análisis de datos en tiempo real

El filtro de análisis de datos en tiempo real de Bitdefender aprovecha nuestra nube de seguridad de la red de protección global para detectar los mensajes de spam e implementar una protección rápida contra amenazas avanzadas y de día cero.

Reputación en el sector

Bitdefender es un líder en seguridad informática reconocido por organizaciones de testing independientes, analistas del sector y medios de comunicación.

¿Qué sistemas y plataformas protege GravityZone Security for Exchange Servers?

GravityZone Security for Exchange Servers emplea una protección multicapa contra el spam y el phishing para determinar si los mensajes de correo electrónico son vectores de amenazas o spam.

GravityZone Security for Exchange Servers, con el respaldo de la red de protección global de Bitdefender, proporciona la defensa en tiempo real más potente contra los intentos de spam y de phishing.

¿Cuáles son los requisitos de instalación?

GravityZone Security for Exchange Servers funciona gracias a la consola centralizada GravityZone Control Center. GravityZone Control Center puede implementarse como appliance virtual en los siguientes formatos:
• OVA (compatible con VMware vSphere, View)
• XVA (compatible con Citrix XenServer, XenDesktop, VDI-in-a-Box)
• VHD (compatible con Microsoft Hyper-V)
• Archivos TAR.BZ2 para KVM, Oracle o RedHat Enterprise Virtualization

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

  • Requisitos mínimos de hardware: CPU - 4 vCPU de 2 GHz cada una
  • Memoria RAM mínima: 6GB recomendado
  • 40 GB de espacio libre en disco
  • Acceso a Internet para las actualizaciones y la comunicación con los endpoints móviles y remotos
  • Requisitos de la consola Web
    • Internet Explorer 9+
    • Mozilla Firefox 14+
    • Google Chrome 15+
    • Safari 5+
  • Resolución de pantalla recomendada: 1024x768 o superior

¿Puedo probar antes de comprar?

Con unos pocos clics, puede obtener una versión de evaluación GRATUITA de 60 días de GravityZone Security for Exchange y ponerlo a prueba. Para seguir usando el servicio, debe optar por un plan de suscripción de pago antes de que finalice el período de prueba.

Recursos

Hoja de producto de Security for Exchange
Hoja de Producto

GravityZone Security for Exchange Servers

¡Más información