www

Últimas noticias

Bitdefender añade Android Wear a su protección integral con WearOn

August 2014


El nuevo Bitdefender Mobile Security & Antivirus suma los relojes inteligentes a su lucha contra el robo y los extravíos

Bitdefender, proveedor de software antivirus innovador, ha trasladado su seguridad a toda prueba al mundo de los dispositivos ponibles inteligentes con su nuevo y galardonado Bitdefender Mobile Security & Antivirus, que ahora incorpora los relojes inteligentes a su protecciónintegral de élite.

El nuevo Bitdefender Mobile Security & Antiviruspresenta la función WearON que utiliza los relojes Android Wear para hacer sonar el teléfono desde lejos, incluso si se dejó en silencio, para ayudar a encontrar el teléfono.. WearOn también avisará al propietario del reloj inteligente con una inequívoca vibración cuando se aleje peligrosamente de su teléfono..

Simplemente actualizando al nuevo software Bitdefender Mobile Security & Antivirus para incorporar la nueva función WearOn, los propietarios de relojes inteligentes Android Wear pueden reforzarsu protección contra el robo y los extravíos, añadiendo una capa adicional de seguridad para garantizar una protección completa mientras se desplazan.

“Bitdefender analiza la seguridad del usuario desde todos los ángulos posibles para garantizar una protección total y permanente. La incorporación de dispositivos ponibles inteligentes a la protección del propietario añade una nueva faceta a la seguridad: una capa de protección altamente portátil y siempre lista para desterrar definitivamente el robo y el extravío de los teléfonos”, afirmó Catalin Cosoi, Investigador jefe de seguridad de Bitdefender.

El nuevo Bitdefender Mobile Security & Antivirus también protege la privacidad del usuario con el Bloqueo de apps, una función lanzada recientemente que permite a los propietarios de los dispositivos bloquear el acceso a su información privada mediante la protección de ciertas apps con un código PIN..

Las nuevas características se suman a una serie de herramientas de protección, que incluyen elanálisis en la instalación, el Antirrobo que permite a los usuarios controlar un teléfono perdido o robado mediante comandos SMS,, un Asesor de privacidad que mantiene el control sobre las apps instaladas para protegerle contra la invasión de su privacidad, y servicios antivirus en la nube permanentemente actualizados basados en la gama de software antivirus más eficaz del mundo.


Share