Póngase directamente en contacto con nuestro equipo de soporte

Solución de problemas de integraciones sin sincronizar

GravityZone (versión on-premise) integra los inventarios de infraestructura de servidor. Pueden producirse errores cuando el proceso de integración encuentra un problema que no puede resolver por sí mismo.

Pueden aparecerle mensajes de error de sincronización para las siguientes integraciones:

  • VMware vCenter Server
  • Citrix XenServer
  • Nutanix Prism Element
  • Active Directory
Mensaje de error de sincronización Acciones
Credenciales no válidas

Este mensaje de error se desencadena debido a credenciales desactualizadas.

Para actualizar sus credenciales:

1.       Acceda a Configuración > Proveedores de virtualización.

2.       Haga clic en el botón Editar para abrir la pantalla de integración.

2.       En la sección Autenticación introduzca sus credenciales.

3.       Haga clic en Guardar.

Error de conexión Una interfaz de red desconectada puede desencadenar este mensaje de error.
Compruebe la conectividad de red entre GravityZone y la integración de su infraestructura de servidor.
El host es secundario

Solo encontrará este mensaje de error en las integraciones de Citrix XenServer.

Solo existe un host maestro por cluster, con otros hosts esclavos. Cuando falla el host maestro, el esclavo se convierte en maestro.

Siga estos pasos para cambiar la dirección IP para que coincida con el nuevo host maestro:

1.       Acceda a Configuración > Proveedores de virtualización.

2.       Haga clic en el botón Editar para abrir la pantalla de integración.

2.       En el campo Nombre de host escriba su nueva dirección IP del host maestro.

3.       Haga clic en Guardar.

Error de certificado

Aparecerá este mensaje de error cuando haya expirado el ciclo de vida de un certificado.

Para renovar su certificado:

1.       Acceda a Configuración > Proveedores de virtualización.

2.       Haga clic en el botón Editar para abrir la pantalla de integración.

2.       Haga clic en Guardar.

3.       Haga clic en Aceptar para renovar su certificado.

El host es desconocido para el primario Solo encontrará este mensaje de error en las integraciones de Citrix XenServer. Para más información, consulte el siguiente artículo de la base de datos de conocimientos de Citrix.
Privilegios de usuario insuficientes Este mensaje de error corresponde a un escenario concreto en el que un usuario no recibe privilegios cuando configura la integración.
Error desconocido

Hay muchos tipos diferentes de errores que pueden afectar a la integración.

Abra un ticket de correo electrónico para seguir investigando este mensaje de error.

¿No encontraste la solución a tu incidencia? Envíanos un correo y te responderemos lo antes posible

Calificar este artículo:

Enviar