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Sandbox Analyzer LogCollector para solucionar problemas

En este artículo se describe cómo recopilar información acerca del estado del appliance virtual (VA, por sus siglas en inglés) Sandbox Analyzer y sobre los eventos acaecidos en él. Esta información ayuda al equipo de soporte de Bitdefender a investigar y resolver los problemas que encontrase con su VA Sandbox Analyzer.

Para recopilar toda la información necesaria:

  1. Conéctese a Sandbox Analyzer vía SSH. Puede utilizar PuTTy.
  2. Inicie sesión como root y proporcione la contraseña para este usuario (sve por defecto).
  3. Ejecute este comando:
    # /opt/bitdefender/bin/bdsysinfo-sve

    En /root se guarda un archivo comprimido .tar.gz con los registros.

    El nombre del archivo tiene el siguiente formato: bdsysinfo-xxxxx.tar.gz, donde xxxxx es una cadena aleatoria.

    Los registros proporcionan lo siguiente:

    • Archivos:

      /opt/bitdefender/var/log
      /opt/bitdefender/etc
      /opt/bitdefender/var/epag
      /etc
      /var/log
      /var/crash

    • Salida de comandos para:

      uname -a
      dmesg
      ps auwx
      cat /proc/meminfo
      cat /proc/cpuinfo
      df -hT
      slabtop --once
      cat /proc/mounts
      dpkg -l
      ls -lR /opt/bitdefender
      lsmod
      sysctl -a
      env
      netstat -anpe
      getent passwd
      getent group
      lsof -n
      ip addr show
      ip route show
      docker ps -a
      docker images
  4. Mediante WINSCP, copie el archivo a su máquina.

  5. Envíe el archivo al equipo de soporte de Bitdefender.

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