Póngase directamente en contacto con nuestro equipo de soporte

Notas de la versión 6.5.5-1 de Bitdefender GravityZone

Fecha de lanzamiento: 09/04/2019

warning AVISO:
A partir de la versión 6.5.5-1 de GravityZone, el puerto 443 se utilizará para descargar actualizaciones de los Servidores de actualización de Bitdefender. Asegúrese de tener el puerto 443 abierto en el cortafuego empresarial y de que permite el tráfico a los Servidores de actualización de Bitdefender (download.bitdefender.com y upgrade.bitdefender.com) para que su solución de seguridad pueda recibir actualizaciones en el futuro.

Nuevas características

Integración con NSX-T

  • Seguridad sin agentes con capacidad antimalware para su NSX-T Data Center 2.4, a través de la plataforma de servicios Guest Introspection. Siga estas directrices para integrar GravityZone con NSX-T.

Integración con Bitdefender Network Traffic Security Analytics (NTSA)

  • Ahora puede integrar GravityZone con NTSA y navegar sin problemas hasta la consola NTSA con un solo clic en GravityZone Control Center.

Mejoras

Cifrado completo del disco duro

  • FileVault realiza ahora en macOS el cifrado de la unidad de arranque, mientras que la utilidad de línea de comandos diskutil se encarga del de las unidades que no son de arranque.
  • GravityZone se ocupa de las unidades de arranque macOS cifradas con FileVault.

Sandbox Analyzer

  • Ahora puede enviar archivos comprimidos protegidos por contraseña desde la página de Envío manual.

Security for Virtualized Environments

  • Sencillo mantenimiento de hosts con el nuevo comportamiento de Security Server multiplataforma, configurable en la política de seguridad. Cuando se inicia el mantenimiento, Security Server se apaga o migra automáticamente a otro host, según las reglas de afinidad. La migración es posible incluso en hosts con otro Security Server instalado.

Generador de informes

  • Los roles de Base de datos y Procesadores del Generador de informes se proporcionan con el appliance GravityZone.

Informes

  • El estado del malware del que informan los endpoints se evalúa ahora con mayor precisión y se muestra en los informes y portlets de GravityZone:
    • El estado Aún infectado se ha cambiado por Sin resolver.
    • Se han eliminado las opciones de intervalo de informes "último" ("última semana" o "últimos 2 meses") de los informes programados.
    note Nota:
    Este cambio afecta a todos los informes programados existentes. Es posible que necesite editar sus informes programados y seleccionar otra opción de intervalo de informe.

Security for Mobile

  • Se ha añadido la posibilidad de enviar notificaciones push a través del servicio Firebase Cloud Management (FCM) en Android.

Características en desuso

  • El informe de Actividad malware ha caído en desuso. Por ahora, puede seguir usando este informe como antes. Al mismo tiempo, Bitdefender piensa mejorar la información proporcionada sobre el malware en una futura actualización de GravityZone.

Incidencias resueltas

  • Se ha solucionado un problema infrecuente de ausencia de sincronización de Control Center, que se producía en ciertos entornos GravityZone con Conjunto de réplicas. Control Center se volvía a sincronizar después de reiniciar los servicios del Servidor de comunicaciones.
  • Se han resuelto algunos problemas de seguridad y realizado varias correcciones de errores menores de funcionalidades de GravityZone Control Center.
¿No encontraste la solución a tu incidencia? Envíanos un correo y te responderemos lo antes posible

Calificar este artículo:

Enviar