Póngase directamente en contacto con nuestro equipo de soporte

Notas de la versión 6.10.1-1 de Bitdefender GravityZone

Fecha de lanzamiento: 02/12/2019

Mejoras

Inventario de red

  • Hay un nuevo tipo de entidades en el inventario de red: las imágenes maestras .
    Marque los endpoints que utiliza para crear clones y evitar duplicados en el inventario de red. Mantenga un registro de sus imágenes maestras utilizando los filtros disponibles.
    important Importante:
    Esta característica está inhabilitada por defecto. Para habilitarla, seleccione Evitar duplicados de endpoints clonados en Configuración > Ajustes de red.
     
  • Mensajes más relevantes en Control Center cuando los clientes de Mac tienen problemas. Por ejemplo, ahora sabe si macOS no ha otorgado los permisos del agente, como el acceso a la unidad de disco.

Incidencias resueltas

Inventario de red

  • Los endpoints aparecían duplicados en el inventario de red debido a la clonación del sistema. Hemos introducido una nueva entidad en el inventario de red, llamada imagen maestra, para evitar tales situaciones. Para más información, consulte la sección Mejoras.

Antimalware

  • En determinados casos, los Security Server no se mostraban en la lista desplegable de la sección Antimalware > Security Server de la política.

Control de dispositivos

  • Al eliminar una exclusión de Control de dispositivos de la política también se eliminaba el primer elemento de la lista.
¿No encontraste la solución a tu incidencia? Envíanos un correo y te responderemos lo antes posible

Calificar este artículo:

Enviar