Póngase directamente en contacto con nuestro equipo de soporte

Notas de la versión 6.3.7-7 de Bitdefender GravityZone

Fecha de lanzamiento: 18/09/2018

Nuevas características

  • Integración con Microsoft Azure

    Nueva capacidad de integración con Microsoft Azure, que permite a GravityZone proteger sus máquinas virtuales alojadas en la nube de Microsoft. Puede importar su inventario de Azure a GravityZone y administrarlo usando todas las características de seguridad disponibles. También puede crear reglas de asignación de políticas para máquinas virtuales de Azure según sus etiquetas.

  • Permisos de acceso automáticos para usuarios de grupos de seguridad de Active Directory

    Ahora puede aprovechar los grupos de seguridad de AD definidos en las instalaciones de su empresa para administrar el acceso de los usuarios a GravityZone. Los administradores de soluciones ahora pueden crear reglas que habiliten la creación de una cuenta dinámica para todos los usuarios de los grupos de seguridad de AD especificados. Los usuarios de estos grupos podrán iniciar sesión en la consola de GravityZone con sus credenciales de dominio. GravityZone creará automáticamente las cuentas de usuario después de que los usuarios de AD inicien sesión por primera vez.
    Encontrará las nuevas reglas de permisos de acceso en Configuración > Active Directory.

  • Nuevo rol de usuario de GravityZone

    Los analistas de seguridad han adquirido con el paso de los años un importante papel en la mayoría de los departamentos de TI. Bitdefender, como empresa de seguridad, ha tomado buena nota de este hecho y ha incorporado en GravityZone un rol de usuario dedicado a ellos. El rol de analista de seguridad ayuda al usuario a investigar los incidentes dentro de la red informática gracias a diversos informes. Con el tiempo, el analista de seguridad tendrá acceso a más herramientas para disfrutar de una visión más amplia de los eventos de seguridad de la red.
    Este nuevo rol sustituye al de informador y hereda todos los privilegios de dicho rol. Los usuarios existentes con rol de informador pasarán automáticamente a este nuevo rol sin perder sus datos.

Incidencias resueltas

  • Inspector de procesos (Advanced Threat Protection)

    La aplicación de cambios en los ajustes de Advanced Threat Protection causaba que el módulo se desactivase y activase y que se enviaran notificaciones.

  • Administración de parches

    La política mostraba un máximo de cien servidores de almacenamiento en caché de parches.

¿No encontraste la solución a tu incidencia? Envíanos un correo y te responderemos lo antes posible

Calificar este artículo:

Enviar