Póngase directamente en contacto con nuestro equipo de soporte

GravityZone (Cloud-based) Release Notes for September 2020 Update

Nuevas características

Telemetría de seguridad

  • Ahora le ofrecemos la posibilidad de disponer, directamente en una solución SIEM, de datos de seguridad sin procesar de sus endpoints. Utilice esta característica si necesita un análisis y correlación más profundos de los eventos de seguridad en su red.
    Como nos preocupamos por el rendimiento del sistema y el bajo volumen de los datos exportados, filtramos la información redundante. Consulte la nueva sección General > Telemetría de seguridad de la política de seguridad para habilitar y configurar esta característica, y la página de información del endpoint para comprobar el estado de la conexión entre este y el SIEM.
important Nota
Esta característica viene con GravityZone Ultra.
Disponible solo para endpoints de Windows y Splunk a través de HTTPS (se requiere TLS 1.2 o superior).

Mejoras

ERA (Análisis de riesgos en los endpoints)

  • Nuevos widgets en el panel de Administración de riesgos para mostrarle cuántos usuarios y dispositivos se analizaron en su red.

MSP y partners

  • Como partner de Bitdefender, ahora puede inhabilitar la reserva de puestos para las empresas partner. La opción está disponible a menos que la empresa tenga configurado un uso mínimo.
  • Como partner con suscripción mensual,tendrá acceso a una vista más detallada de la actividad de Email Security en el panel de control de las empresas bajo su administración directa.Por ejemplo: vea remitente/receptor/adjuntos.
  • Se ha añadido un mensaje de error al intentar trasladar una empresa con un uso mínimo a un partner con menos licencias.

Notificationes

  • La nueva notificación Partner modificado le dice cuándo una empresa administrada se ha trasladado a un Partner diferente.
  • Se ha alcanzado el límite de utilización de licencias incluye ahora la lista de endpoints sin licencia de las últimas 24 horas por haber superado el límite de la licencia.

Mantenimiento

  • Olvídese de volver a implementar el agente para aplicar la reparación de una actualización. Simplemente, ejecute la nueva tarea de Reparación en la página Red.

API publica

  • Los eventos EDR están ahora disponibles a través de la API del Servicio de inserción de eventos en formatos JSON, CEF y Splunk. A tal fin, hemos añadido new-incident a subscribeToEventTypes. Para obtener más información, consulte la sección Push > Tipos de eventos de la documentación de la API de GravityZone.
  • getInstallationLinks y downloadPackageZip proporcionan ahora kits de instalación completos
  • Como partner de Bitdefender, ahora puede eliminar la reserva de slots para todas las subempresas con una llamada a la API. Para ello, establezca el nuevo parámetro removeReservedSlots a setMonthlySubscription.

Incidencias resueltas

API pblica

  • En la API del Servicio de inserción de eventos, el parámetro network-monitor de subscribeToEventTypes devolvía el error de tipo de evento no válido.
¿No encontraste la solución a tu incidencia? Envíanos un correo y te responderemos lo antes posible

Calificar este artículo:

Enviar