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Generación de un registro de la herramienta de soporte de Endpoint Security for Mac

En situaciones muy poco habituales, Endpoint Security for Mac pueden encontrar problemas que impidan que el producto funcione tal como fue concebido. En tal caso, debe enviar una solicitud al equipo de soporte técnico de Bitdefender, para que puedan investigar y averiguar por qué el producto no está funcionando como debería.

Para enviar una solicitud al equipo de soporte técnico de Bitdefender, ha de proporcionar lo siguiente:

  • Una descripción detallada del problema que ha encontrado.
  • Una captura de pantalla (si procede) del mensaje de error exacto que aparece.
  • Un registro de BDProfiler que contenga la información del sistema.

La Herramienta de soporte consta de dos partes: GatherBD y BDProfiler. La herramienta recopila los registros de los daemons de Bitdefender junto con los registros del producto y del sistema (como la dirección IP de la máquina, la versión de OSX y los recursos asignados).

A continuación se presentan dos métodos que le ayudarán a generar el registro de la Herramienta de soporte.

A partir de la versión 4.0.0.179022 del producto, puede usar el método GatherBD para recopilar los registros.

Si el producto no estuviera instalado en la máquina afectada o si no pudiese ejecutar los comandos GatherDB, siempre puede usar el método BDProfiler.

Recopilar registros con GatherBD

Para recopilar registros del endpoint afectado, siga estos pasos:

  1. Abra una ventana de Terminal.
  2. Escriba los siguientes comandos para habilitar el registro:

    $ cd /Library/Bitdefender/AVP/enterprise.bundle/

    $ sudo ./GatherBD start

  3. Reproducir el problema.
  4. Detener el registro:

    $ sudo ./GatherBD stop

  5. Recopilar registros en un archivo:

    $ sudo ./GatherBD archive all

    Puede encontrar el archivo comprimido llamado ProductSupport.zip en: /var/tmp/

  6. Adjunte el archivo a su ticket de soporte.
note Nota:

Si se le solicita que instale las herramientas de desarrollo de línea de comandos de Xcode, haga clic en Instalar. Cuando finalice la instalación, lleve a cabo una vez más los pasos anteriores.

           

Cómo generar un registro de BDProfiler

Para obtener información del sistema Mac mediante la herramienta de soporte BDProfiler:

  1. Descargue el archivo ZIP que contiene la herramienta de soporte.
  2. Extraiga el archivo BDProfiler.tool del archivo comprimido.
  3. Abra una ventana de Terminal.
  4. Acceda a la ubicación del archivo BDProfiler.tool.
    Por ejemplo:
    		cd /Users/Bitdefender/Desktop
  5. Dote al archivo de permisos de ejecución:
    		sudo chmod +x BDProfiler.tool
  6. Ejecute la herramienta.
    Por ejemplo:
    		sudo ./Users/Bitdefender/Desktop/BDProfiler.tool
  7. Pulse Y e introduzca la contraseña cuando se le pida que proporcione la contraseña del administrador.

  8. Espere un par de minutos a que la herramienta acabe de generar el registro. Hallará el archivo comprimido resultante (Bitdefenderprofile_output.zip) en la misma carpeta que la herramienta.

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