Póngase directamente en contacto con nuestro equipo de soporte

Finalización del soporte técnico Bitdefender Endpoint Security for Mac para OS X Mavericks (10.9) y OS X Yosemite (10.10)

Bitdefender anuncia la finalización del soporte técnico para Bitdefender Endpoint Security for Mac en OS X Mavericks (10.9) y OS X Yosemite (10.10) a partir del 31 de diciembre de 2019.

A partir de la versión de julio de 2019, el kit de Bitdefender Endpoint Security for Mac ya no se instalará en OS X Mavericks ni OS X Yosemite. Los clientes que deseen realizar nuevas instalaciones en versiones antiguas de OS X Mavericks (10.9) y OS X Yosemite (10.10), pueden guardar una versión anterior del kit de Bitdefender Endpoint Security for Mac o ponerse en contacto con el Soporte Empresarial de Bitdefender para recibir una versión compatible, así como su procedimiento de instalación.

Las instalaciones existentes de Bitdefender Endpoint Security for Mac en OS X Mavericks y OS X Yosemite seguirán funcionando correctamente y recibirán actualizaciones de firmas y actualizaciones críticas del producto hasta el 31 de diciembre de 2019.

¿No encontraste la solución a tu incidencia? Envíanos un correo y te responderemos lo antes posible

Calificar este artículo:

Enviar