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Errores de validación de la licencia de Bitdefender Gravityzone

Incidencia

A veces, cuando registra su clave de licencia de Bitdefender en GravityZone Control Center, podría encontrarse con los siguientes mensajes de error:

  • No hay conexión con el servidor de licencias.
  • Esta licencia no es válida.

Solución Recomendada

En tales situaciones, asegúrese de lo siguiente:

  • Posee una cuenta válida de MyBitdefender y una clave de licencia válida.
    Compruebe si las credenciales (nombre de usuario y contraseña) son correctas y si puede acceder a su cuenta.

  • La conexión con el servidor de licencias de Bitdefender funciona correctamente.
    Asegúrese de que su cortafuego permita la conexión con la siguiente dirección y, si es posible, inclúyala en la lista blanca: lv2.bitdefender.com

    Para comprobar la conectividad:
  1. Abra una conexión SSH desde su appliance GravityZone.
  2. Inicie sesión con el nombre de usuario bdadmin y la contraseña que ha establecido.
  3. Escriba los siguientes comandos para instalar telnet y compruebe la conectividad:
    sudo apt install telnet
    telnet lv2.bitdefender.com 443


    Si se conecta correctamente, el resultado será similar al siguiente:

note

Note

Si estos errores ocurren cuando reemplaza una clave de licencia antigua por una nueva, asegúrese de que GravityZone esté actualizado a la última versión.

Si siguiese fallando el proceso de registro, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Bitdefender y adjunte a su ticket de soporte un conjunto de registros avanzados.

¿No encontraste la solución a tu incidencia? Envíanos un correo y te responderemos lo antes posible

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