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El cortafuego de Bitdefender bloquea la Impresora de red

Bitdefender Endpoint Security Tools (BEST) viene con un módulo cortafuego. Algunos de sus ajustes pueden bloquear la comunicación con las impresoras de red. Para solucionar este problema, debe crear una nueva regla en GravityZone Control Center y editar otras configuraciones.

Para habilitar la impresión en red:

  1. 1. Inicie sesión en GravityZone Control Center.
  2. Acceda a Políticas y haga clic en la política aplicada a los endpoints afectados para editarla.
  3. Vaya a Cortafuego > Configuración.
  4. En la sección Adaptadores, seleccione Sí para todos los adaptadores de la columna Detección de red.
    GravityZone Firewall Settings
  5. Vaya a Cortafuego > Reglas.
  6. En la sección Reglas, seleccione Añadir y elija Aplicación como tipo de regla.
    Aparece una ventana de configuración de la regla de cortafuego.
  7. Rellene los siguientes ajustes:
    • Nombre de la regla: escriba el nombre que desee para la regla
    • Ruta de la aplicación: : C:\Windows\System32\spoolsv.exe
    • Dirección local: cualquiera
    • Dirección remota: indique la dirección IP de la impresora
      Puede dejar las configuraciones restantes como están por defecto.
  8. Haga clic en Guardar para añadir su regla de cortafuego.
    Puede ver la nueva regla en la lista Reglas (imagen de abajo).
  9. Establezca la Impresión en red en Permitir en la columna Permiso.
    GravityZone Firewall Rules
  10. Haga clic en Guardar.
  11. Aplique la política a sus endpoints y compruebe si ya está disponible la
    impresión en red.

 

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