Póngase directamente en contacto con nuestro equipo de soporte

Bitdefender GravityZone Notas de la versión 6.3.3-2

Fecha de lanzamiento: 28/09/2017

Nuevas características y mejoras

Cuarentena centralizada

  • Como responsable de seguridad, ahora puede recopilar de forma segura todos los archivos en cuarentena de sus endpoints protegidos en una única ubicación de su red para realizar una investigación más detallada.

Integración de Active Directory

  • Al integrar un dominio de AD con Control Center, puede elegir en qué lugar del Inventario de red mostrar los endpoints de AD: Grupos personalizados o árbol de AD. Este cambio le permite organizar los endpoints de AD de forma diferente a la estructura de UO de AD.

HVI

  • Inyección de herramientas personalizadas. HVI presenta una nueva característica para ayudar a los OP de TI y seguridad a minimizar el tiempo dedicado a las actividades operativas en máquinas virtuales. Como OP, puede ejecutar herramientas de terceros silenciosamente, sin molestar a los usuarios finales (sin requerir interacción ni permiso) y sin necesidad de otros canales, que pueden exigir conectividad TCP/IP, aprovechando las API Direct Inspect del servidor xen.
  • Todas las operaciones relacionadas con las inyecciones se realizan fácilmente a través de GravityZone Control Center:
    1. Cargar:: Comience desde el menú Herramientas, donde puede cargar las herramientas en archivos ZIP a GravityZone VA.
    2. Configurar:: Antes de ejecutar la herramienta, puede configurar los parámetros de ejecución, los archivos de salida de la herramienta y la ubicación del registro.
    3. Inyectar:: Ejecute herramientas sobre la marcha utilizando tareas bajo demanda, o automáticamente a través de políticas (programadas o activadas por una infracción). Con esta función, ahora también puede inyectar la herramienta de reparación de BD bajo demanda. Los eventos generados se muestran en informes de auditoría de seguridad y de aplicaciones bloqueadas.
    4. Ver informe de estado: El progreso de cualquier inyección de herramientas se muestra en un informe especialmente diseñado.
      important Importante
      • La inyección de herramientas requiere que active al menos un módulo de protección HVI (espacio del usuario o espacio del kernel).
  • Las actividades relacionadas con las operaciones de mantenimiento del paquete suplementario se registran ahora en el registro de actividad del usuario.
  • Security Server admite ahora varias ubicaciones para la actualización del producto.

Incidencias resueltas

HVI

  • La desactivación de la protección en un endpoint durante más de ocho días conducía a la pérdida de eventos registrados de ese endpoint.

Incidencias conocidas

Integración de Active Directory

  • En algunas situaciones, los endpoints incorporados a AD aparecen sin conexión en Control Center aunque estén online. El problema está siendo investigado y no afecta a la protección de los endpoints.

Protección de máquinas virtuales

  • La notificación del límite de uso de licencias no se envía en algunos casos cuando se utiliza el modelo de licencias de CPU para entornos virtuales.
  • La ventana Información no muestra ninguna incidencia con VM vShield y VMware NSX sin licencia en los hosts protegidos.
  • No se indica que las VM vShield y VMware NSX con licencia caducada presenten incidencias.
¿No encontraste la solución a tu incidencia? Envíanos un correo y te responderemos lo antes posible

Calificar este artículo:

Enviar