Póngase directamente en contacto con nuestro equipo de soporte

Bitdefender GravityZone Notas de la versión 6.1.29-540

Fecha de lanzamiento: 11/14/2016

note Nota:
Estas notas de la versión se refieren a características que podrían no estar presentes en su solución GravityZone.

 

Nuevas características y mejoras

  • Control de aplicaciones. Un módulo de protección potente y flexible que identifica e impide la instalación y ejecución de aplicaciones no deseadas, poco seguras o maliciosas, evita los ataques de día cero, y mejora la seguridad sin afectar a la productividad. Puede administrar fácilmente las aplicaciones detectadas desde el Inventario de aplicaciones, y hacer cumplir las políticas de lista blanca de aplicaciones desde la sección de Control de aplicaciones en la página Políticas. Este módulo solo está disponible para GravityZone Enterprise Security.
    note Note:
    El módulo de Control de contenidos que bloquea o restringe el acceso de los usuarios a las aplicaciones se conoce ahora como Lista negra de aplicaciones.
  • Informes y notificaciones mejores y con mayor detalle. Esta actualización le ofrece:
    • Flexibilidad a la hora de enviar informes por correo electrónico, mediante la elección de qué archivos de informes recibir por correo electrónico y si se deben archivar o no.
    • Notificaciones enviadas por correo electrónico que le permiten identificar rápidamente, desde la línea de asunto, para qué puntos finales se generaron.
  • Alertas más intuitivas y completas. Se ha rediseñado la sección de Notificaciones en Políticas > General para ofrecerle tanto flexibilidad como claridad. Conserve solo lo que realmente le importa según los módulos instalados y la gravedad de los eventos.
  • Otras mejoras de menor importancia.

Incidencias resueltas

  • Se han incorporado las opciones de carpeta personalizada que faltaban en los ajustes del paquete de instalación para los usuarios sin privilegios de administración de usuarios.
  • Se ha solucionado la selección múltiple de notificaciones.
  • Se han reparado problemas de escasa importancia de la interfaz de la consola.
¿No encontraste la solución a tu incidencia? Envíanos un correo y te responderemos lo antes posible

Calificar este artículo:

Enviar