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¿Cómo limpiar un virus en un archivo?

Una notificación de que Bitdefender ha detectado un virus dentro de un archivo que no hay ninguna acción disponible dado que los permisos de archivo impiden que se elimine el virus.

 

Un archivo es un archivo o una colección de archivos comprimidos bajo diferentes formatos para reducir el espacio en disco necesario para ser guardados. Algunos formatos son abiertos, lo que significa que Bitdefender puede analizar dentro de los archivos y eliminar las amenazas encontradas, ortos formatos son parcialmente o completamente cerrados, lo cual Bitdefender puede detectar los virus dentro de estos, pero no puede realizar ninguna acción.

 

Aunque un virus guardado en un archivo no es una amenaza inmediata para su sistema, recomendamos no mantener el archivo infectado en su disco duro.

Aquí es como puede limpiar un virus guardado en un archivos:

  1. Ejecute un análisis bajo demanda del sistema para identificar el archivo infectado.
  2. Puede elegir una de las acciones disponibles.
  3. Y podemos ver que los archivos infectados son trasladados a cuarentena.
  4. Desde el archivo log, puede notificar la ruta de los archivos infectados, antes de que estos sean trasladados a la cuarentena.
  5. Si los archivos no son enviados a la cuarentena, puede volver a procesar estos en su sistema, siga la ruta indicada y ejecute un análisis completo del sistema.
  6. Temporalmente desactive la protección de virus (recomendado: 10 minutos) y absténgase de visitar cualquier página web o ejecutar aplicaciones desconocidas durante este tiempo.
  7. Descomprima el archivo utilizando una aplicación de descompresión, como un WinZip.
  8. Identificar el archivo infectado y eliminarlo.
  9. Active el residente y ejecute un análisis completo del sistema.
  10. Los archivos protegidos con contraseña requieren una contraseña para abrirlos y comprobarlos en busca de malware. Si Bitdefender detecta algún archivo durante el análisis, se le pedirá que proporcione la contraseña, de otra manera no será posible analizarlo.
  11. Puede configurar los ajuste de la protección en tiempo real activando o desactivando el analizar dentro de archivos.
  12. Para esto, desde el Modo Avanzado vaya a la sección Antivirus, pestaña Residente, Nivel de Personalización, Analizar dentro de archivos.

 

Bitdefender puede además identificar virus en las bases de datos de correo y archivos de correo guardados en disco.

  1. Para limpiar virus en estos casos, analice la base de datos de coreo con Bitdefender.
  2. Desactivar Bitdefender virus shield.
  3. Abra el informe de análisis y localice los mensajes infectados basados en su información de identificación (Asunto, De, Para).
  4. Eliminar los mensajes infectados. Por favor asegúrese que el mensaje también es eliminado de la carpeta de recuperación de algunos clientes de correo que se han proporcionado.
  5. Compactar la carpeta en la que el mensaje infectado está guardado.

  6. OUTLOOK EXPRESS

  • Abrir Outlook Express.
  • En el menú Archivo, haga clic en Carpeta, y luego Compactar todas las carpetas.

                 MICROSOFT OUTLOOK

  • En el menú Archivo, haga clic en Administración de Datos de Archivo.
  • Seleccione los archivos (.PST) de las carpetas personales para intentar compactarlas, y haga clic en Configuración.
  • Haga clic en Compactar, y luego clic en OK.
           6. Activar Bitdefender virus shield.
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