PROTECCIÓN DELCENTRO DE DATOS DEFINIDO POR SOFTWARE

Software-defined datacenter (SDDC) security requirements

Requisitos de seguridad para el centro de datos definido por software

Hace falta una nueva generación de soluciones de seguridad para proteger eficazmente el centro de datos definido por software híbrido sin afectar a la agilidad, eficiencia y flexibilidad que este aporta. Gartner®, firma de análisis del sector, destaca en su Guía de mercado para plataformas de protección de cargas de trabajo en la nube de 2018 que “las cargas de trabajo en los centros de datos híbridos requieren una estrategia de protección diferente a la de los dispositivos orientados al usuario final. Implemente ofertas diseñadas específicamente para la protección de cargas de trabajo en la nube”. Lea el informe de Gartner para conocer las mejores prácticas de cara a proteger el centro de datos y las cargas de trabajo en la nube.

Leer el informe de Gartner

Seguridad optimizada para el
centro de datos definido por software

Las plataformas de seguridad como Bitdefender GravityZone creadas desde cero para el centro de datos moderno ofrecen los siguientes beneficios exclusivos para ayudar a las empresas a extraer el máximo partido a sus implementaciones de SDDC.

Agility via security automation

Agilidad mediante la automatización de la seguridad

Operational efficiency via streamlined manageability

Eficiencia operativa mediante la capacidad de administración simplificada

High infrastructure utilization via small security footprint

Alta utilización de la infraestructura mediante una pequeña huella de seguridad

Full compatibility with VMWare, Microsoft, Citrix, Nutanix and AWS software defined data center Universal compatibility with SDDC technologies

Compatibilidad universal con tecnologías de SDDC

Scalability to carrier-grade deployments

Escalabilidad para implementaciones de clase carrier

Continuous protection and compliance

Protección continua y conformidad

Gane seguridad en la nube y en los centros de datos con GravityZone

GravityZone, diseñado para el centro de datos definido por software, es una plataforma de seguridad de cargas de trabajo en la nube galardonada que ofrece una defensa por capas de última generación, al tiempo que facilita la agilidad de TI, la eficiencia operativa y la contención del coste de la infraestructura. GravityZone está pensado para minimizar el impacto de la seguridad en los recursos del sistema, maximizando la densidad de virtualización (para reducir la huella de la infraestructura) y el rendimiento de las aplicaciones (para mejorar la experiencia de usuario).

  • 35% Tasas de consolidación más altas
  • 17% Respuesta más rápida de aplicaciones
  • 99.9% Detección de amenazas rate
  • Máxima Eficiencia Operativa
  • Universal Compatibilidad de hipervisor
  • ilimitadas Escalabilidad lineal

Una solución VMware® Ready

VMware Cloud en AWS®

GravityZone, solución certificada VMware Ready, ha sido completamente validado en VMware Cloud en AWS. GravityZone ofrece un único punto de administración de la seguridad para máquinas virtuales basadas en la nube y en las instalaciones, lo que simplifica las operaciones de seguridad, mantiene una visibilidad integral y garantiza la consistencia de las políticas de seguridad en la nube híbrida de VMware.

Lea la descripción de la solución

VMware NSX™

GravityZone, certificado como VMware NSX Ready para clientes Windows y Linux, automatiza el aprovisionamiento y la orquestación de servicios de seguridad en implementaciones sin agente basadas ??en Guest Introspection para NSX o en entornos de varios hipervisores.
GravityZone es la única solución de seguridad para cargas de trabajo que ofrece aprendizaje automático optimizable en instalaciones sin agente.

Lea la descripción de la solución NSX
VMWare Ready Cyber Security Software

Véalo usted mismo

Seguridad para VMware Cloud en AWS

Vea con qué facilidad GravityZone se implementa e integra tanto on-premise como en VMware Cloud en servidores vCenter basados ??en AWS, lo que acelera la disponibilidad de la seguridad y maximiza la eficiencia de las operaciones de seguridad en la nube híbrida.

Seguridad sin agente de última generación

Vea cómo GravityZone aprovecha los servicios de introspección de guest de NSX para ofrecer una protección fiable (con aprendizaje automático optimizable), rápida reparación e informes simplificados en una implementación sin agentes.

Recursos

DOCUMENTO TÉCNICO DE IDC (Las arquitecturas híbridas y los centros de datos definidos por software exigen nuevos requisitos a la seguridad)

La evolución de la arquitectura de TI, con las tecnologías esenciales de nube y del centro de datos definido por software, es fundamental para la transformación empresarial. Al mismo tiempo, la modernización del centro de datos presenta desafíos para la seguridad que muchas soluciones luchan por abordar.

RECOMENDACIONES DE GARTNER PARA LA PROTECCIÓN DE LAS CARGAS DE TRABAJO EN LA NUBE

Las cargas de trabajo de servidor en los centros de datos híbridos que abarcan nubes privadas y públicas requieren una estrategia de protección diferente a la de los dispositivos orientados al usuario final. Los líderes de seguridad y gestión de riesgos deben evaluar e implementar las ofertas diseñadas específicamente para la protección de cargas de trabajo en la nube.

SEMINARIO WEB CONJUNTO VMWARE-BITDEFENDER: “EL SDDC: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA SEGURIDAD”

El centro de datos definido por software (SDDC) se ha convertido en el estándar de infraestructura flexible de nube híbrida y habilitador de espacios de trabajo digitales y nuevos modelos de negocio que incluyen la nube. Vea este seminario web para descubrir cómo VMware lidera la evolución del SDDC y cómo Bitdefender eleva la seguridad para las cargas de trabajo de VMware.

EL IMPACTO DE LA SEGURIDAD DE VIRTUALIZACIÓN EN SU ENTORNO

Pusimos a prueba varias soluciones de seguridad para descubrir cuánto afectan a la densidad de virtualización y a los tiempos de respuesta de las aplicaciones

EXTRACCIÓN DE CRIPTOMONEDAS: LA NUEVA AMENAZA PARA LOS CENTROS DE DATOS

La extracción ilegal de criptomonedas ya es un problema multimillonario para los centros de datos empresariales y las nubes públicas. La cantidad de ataques va en aumento y surgen a diario nuevas técnicas avanzadas de secuestro.

VER TODOVER MENOS

Productos

GravityZone Security for Virtualized Environments

GRAVITYZONE SECURITY FOR VIRTUALIZED ENVIRONMENTS

GravityZone Security for Virtualized Environments es una galardonada plataforma de seguridad para cargas de trabajo en la nube diseñada para salvaguardar la infraestructura definida por software, a la vez que promueve su agilidad, eficiencia y rendimiento.

Más información
GravityZone Security for Storage

GRAVITYZONE SECURITY FOR STORAGE

GravityZone Security for Storage utiliza el aprendizaje automático, la búsqueda en la nube y otras tecnologías antimalware para ofrecer una protección incomparable en tiempo real para sistemas de uso compartido de archivos y de almacenamiento de red compatibles con ICAP. Administrado desde la misma consola que GravityZone Security for Virtualized Environments, Security for Storage es rápido de implementar y fácil de administrar.

Más información
Hypervisor Introspection (HVI)

BITDEFENDER HYPERVISOR INTROSPECTION (HVI)

Creado conjuntamente con Citrix y calificado por la firma de análisis del sector IDC® como “Una mejora cualitativa para la seguridad de los entornos virtuales”, HVI refuerza de manera única la infraestructura del centro de datos contra exploits de día cero al nivel del kernel y otras técnicas avanzadas de ataque selectivo a través de la introspección de la memoria dinámica al nivel del hipervisor. HVI añade una capa de seguridad única a GravityZone para proteger contra las amenazas persistentes avanzadas como EternalBlue.

Más información
Anterior Siguiente