Marca personalizada o SDK QuickScan

Analiza el malware en cuestión de minutos

Basado en navegador o integración de SDK

Análisis de malware basado en la nube

QuickScan utiliza la nube antimalware de Bitdefender para analizar aplicaciones y archivos, y determinar si están infectados o no. Los productos antivirus tradicionales requieren una configuración adecuada y actualizaciones frecuentes, pero aún así pueden quedarse cortos a la hora de hacer frente al crecimiento exponencial del malware. QuickScan es un programa basado en navegador que los partners pueden utilizar para desarrollar una aplicación basada en el cliente.

No se requieren actualizaciones

No se requiere ninguna actualización de firmas. No se requiere ningún software. No se necesitan actualizaciones de software. Tras el primer análisis inicial del dispositivo, QuickScan mantiene un registro de los archivos y aplicaciones analizadas. Si se modifica cualquier archivo, QuickScan envía un hash de los cambios a la nube de Bitdefender para determinar si las aplicaciones o archivos modificados son seguros o no.

Mantener a salvo las credenciales de usuario

QuickScan se puede utilizar para comprobar un sistema informático antes de lanzar ningún programa que requiera credenciales de usuario o combinaciones de nombre de usuario y contraseña. Evite que los keyloggers o programas de 'screen scraping' obtengan la información confidencial de su equipo permitiendo que QuickScan analice en busca de malware antes de que introduzca su información confidencial.

Funciona con los productos antivirus

La mayoría de los sistemas informáticos no pueden tener dos productos antivirus diferentes funcionando en un mismo dispositivo sin algunas modificaciones. QuickScan funciona con cualquier programa antivirus existente sin tener que cerrar ni desinstalar la aplicación. Aunque puede que sus usuarios ya tengan un programa antivirus, QuickScan proporciona una segunda opinión para determinar si su dispositivo (o dispositivos) contiene malware.