Selector de productos

¡Encontremos su producto!

GravityZone, que obtiene sistemáticamente el primer puesto en las pruebas realizadas por instituciones independientes, ofrece una protección incomparable contra las amenazas más sofisticadas del mundo. Este selector le ayuda a identificar en poco tiempo la solución de seguridad informática adecuada para su organización.

¿Cuántos empleados tiene su empresa?

¿Qué tipo de endpoints desea proteger?

Seleccione todo lo que corresponda.

¿Cómo debe implementarse la solución?

¿Qué tipo de ataques amenazan a su empresa?

¿Pertenece a algún sector sometido a una regulación especialmente rigurosa (salud, finanzas, servicios públicos, etc.)?

¿Le interesa la EDR (detección y respuesta en los endpoints)?

¿Utiliza Amazon Web Services (AWS)?

Los mejores productos de seguridad para su negocio

Está a un paso de poner a su empresa a salvo de las amenazas digitales sofisticadas.

GravityZone Enterprise Security

GravityZone Enterprise Security

La seguridad por capas de última generación que copa sistemáticamente el primer puesto en las pruebas independientes y ofrece un entorno confianza para todos los endpoints.

Elija qué servicios de seguridad implementar para obtener protección dedicada para centros de datos, endpoints físicos, dispositivos móviles o buzones de correo de Exchange.

Todos los servicios se administran sin problemas desde la consola on-premise Control Center de GravityZone altamente escalable y robusta.

GravityZone Ultra Security

GravityZone Ultra

Protección por capas para endpoints de última generación y plataforma de EDR fácil de usar que protege con precisión incluso contra las amenazas digitales más evasivas.

Ofrece herramientas de prevención, detección automatizada, investigación y respuesta para que pueda proteger eficientemente sus recursos digitales.

Prevención precisa contra herramientas de piratería informática, exploits, técnicas de ofuscación de malware, ransomware y ataques basados en scripts y sin archivos.

GravityZone Elite Security

GravityZone Elite

GravityZone Elite proporciona una arquitectura de última generación por capas que ofrece prevención, detección, reparación y visibilidad en una sola plataforma modular.

Detecta y previene toda la gama de amenazas sofisticadas y malware desconocido que elude las soluciones tradicionales de protección de endpoints.

Elimina la fatiga por los agentes mediante un único agente integrado de seguridad de endpoints que ofrece la máxima flexibilidad a los administradores.

GravityZone Advanced Business Security

GravityZone Advanced Business Security

Protección integral galardonada para los servidores y escritorios físicos y virtuales de su empresa.

Protección para dispositivos móviles, así como seguridad y antispam para buzones de Exchange, administrada desde una única consola.

La solución de seguridad se puede alojar en la nube o implementar localmente y quedar lista para su uso en tiempo récord, todo desde una única consola.

GravityZone Business Security

GravityZone Business Security

Garantiza la monitorización continua de los procesos en ejecución, el bloqueo del malware, la desinfección, la cuarentena y la reversión.

Protege los equipos de escritorio, portátiles y servidores de su empresa mediante una solución de seguridad por capas fácil de usar.

La protección de seguridad se instala de forma remota en todos los equipos mediante un procedimiento sencillo e integral.

La solución de seguridad se puede alojar en la nube o implementar localmente y quedar lista para su uso en tiempo récord, todo desde una única consola.

Complementos compatibles

Aumente su seguridad con capas adicionales que se ajusten a sus requisitos particulares.

GravityZone - Patch Management Add-On

Administración de parches

Mantenga su sistema operativo y sus aplicaciones actualizadas en toda su base instalada de Windows: estaciones de trabajo, servidores físicos y virtuales, con la Administración de parches de GravityZone.

Vea todos los activos, el inventario de parches, la importancia del parche y su estado desde la consola de administración de seguridad integrada.

GravityZone - Full Disk Encription Add-On

Cifrado completo del disco duro

Evite el riesgo de perder datos y cumpla con las normativas cifrando completamente el disco duro de sus endpoints móviles.

GravityZone FDE protege los datos de toda la unidad de disco duro del endpoint aprovechando los mecanismos de cifrado proporcionados por Windows (BitLocker) y Mac (FileVault). Se basa en el cifrado nativo de los dispositivos para garantizar la total compatibilidad y maximizar el rendimiento.

GravityZone - Hypervisor Introspection Add-On

Introspección de hipervisor

Descubra violaciones de memoria que las herramientas de seguridad de endpoints pasan a veces por alto revisando las líneas de memoria binaria en busca de alteraciones propias del malware.

Los rootkits u otras amenazas a nivel del kernel son incapaces de eliminarlo ni comprometerlo, ya que se sitúa completamente fuera del sistema operativo.

GravityZone - Security for AWS Add-On

Seguridad para AWS

Bitdefender for AWS, pensado para la virtualización, ofrece un esquema de precios flexible y se escala según su tamaño y sus necesidades para proporcionarle un retorno de la inversión óptimo.

Reduzca sus esfuerzos de administración y gestione sus instancias desde una consola de administración integrada en la nube intuitiva y fácil de usar.

¿Sigue sin decidirse? Díganos lo que busca.