Reciba rápida respuesta a sus solicitudes y consejos proactivos
de los expertos de Bitdefender

Elija el paquete de soporte premium que mejor se adapte a las necesidades de su negocio

Soporte empresarial premium

A medida que las organizaciones crecen, sus redes internas se vuelven más complejas y se amplían las zonas que las soluciones de seguridad deben proteger. Por consiguiente, aumentan los peligros a los que debe enfrentarse su equipo de seguridad. Los servicios de soporte premium de Bitdefender proporcionan una rápida respuesta ante cualquier ataque, así como asesoramiento proactivo por parte de nuestros expertos. Así, su organización se beneficia de la configuración de seguridad óptima y de la máxima protección de los sistemas de seguridad. Puede elegir los paquetes de soporte empresarial premium Silver, Gold o Platinum, en función de los tiempos de respuesta y del tipo de servicios proactivos que precise su organización.

Bitdefender Premium Support for your enterprise security

Beneficios

Mayor seguridad para su organización

Bitdefender aprovecha el aprendizaje automático en toda su cartera. Los motores de análisis, HyperDetect, Sandbox Analyzer, el Control de contenido o la red de protección global son solo algunos ejemplos de las tecnologías de Bitdefender que hacen uso del aprendizaje automático. VER MÁS: Informe técnico del aprendizaje automático

Soluciones rápidas y eficaces ante cualquier amenaza para la seguridad

Bitdefender Sandbox Analyzer aporta detección previa a la ejecución contra ataques avanzados mediante el envío automático de archivos que requieran un análisis más detenido a un espacio aislado en la nube y la adopción de medidas de reparación basadas en el veredicto proporcionado. VER MÁS: Informe técnico de Sandbox Analyzer

Rápida respuesta a sus solicitudes

El Inspector de procesos de Bitdefender es una tecnología de detección de anomalías de comportamiento que proporciona protección contra amenazas nunca antes vistas en la etapa de ejecución. VER MÁS: Informe técnico del Inspector de procesos

Ahorro de tiempo en la administración de la solución de seguridad

El Inspector de procesos de Bitdefender es una tecnología de detección de anomalías de comportamiento que proporciona protección contra amenazas nunca antes vistas en la etapa de ejecución. VER MÁS: Informe técnico del Inspector de procesos

Recursos mínimos necesarios para maximizar el rendimiento de la infraestructura

Bitdefender HyperDetect contiene modelos de aprendizaje automático y tecnología de detección de ataques sigilosos. Forma una capa adicional de seguridad específicamente diseñada para detectar ataques avanzados y actividades sospechosas en la fase previa a la ejecución. SEE MORE: HyperDetect Technical Brief

Rápido retorno de la inversión en la solución de seguridad

Muchas características trabajan conjuntamente para reducir la superficie de ataque: administración de parches, cifrado de disco completo, protección frente a amenazas web, cortafuego, control de dispositivos y de aplicaciones.

Ventajas del soporte empresarial

Bitdefender Enterprise - Silver Premium Support

El soporte premium Silver incluye todas las ventajas del paquete de soporte estándar y añade mejores tiempos de respuesta, acceso al portal del cliente que permite controlar los tickets de soporte abiertos, sesiones remotas, optimización de funciones y rendimiento del producto y controles rutinarios de su estado.

Bitdefender Enterprise - Gold Premium Support

El soporte premium Gold incluye todas las ventajas del paquete de soporte Silver y añade tiempos de respuesta excepcionales, mayor número de sesiones remotas, optimización de funciones y rendimiento del producto y controles rutinarios de su estado.

Bitdefender Enterprise - Platinum Premium Support

El programa de soporte empresarial premium PLATINUM, amplía el soporte premium GOLD con un gestor técnico de cuenta (TAM) que brinda una atención al cliente enfocada a organizaciones con requisitos de soporte particulares o complejos. El TAM es un experto de Bitdefender familiarizado con el entorno del cliente, los objetivos de su negocio y los planes de implementación, encargado de coordinar todos los aspectos de la interacción técnica con el cliente.

Características Bitdefender Enterprise - Silver Premium Support Bitdefender Enterprise - Gold Premium Support Bitdefender Enterprise - Platinum Premium Support
Centro de ayuda y soporte
Acceso a los foros de la comunidad de Bitdefender
Asistencia vía chat (clientes de nube)
Tickets en portal web
Asistencia por correo electrónico PRIORIZADO DEDICADO DEDICADO
Asistencia telefónica PRIORIZADO DEDICADO DEDICADO
Disponibilidad 24/7 24/7 24/7 24/7
Horario comercial 8 x 5 (TAM)
Asistencia ante incidencias
Tiempo de respuesta objetivo para problemas de gravedad 1 4 horas Línea telefónica directa Línea telefónica directa Línea telefónica directa
Tiempo de respuesta objetivo para problemas de gravedad 2 12 horas 8 horas 3 horas 3 horas
Tiempo de respuesta objetivo para problemas de gravedad 3 y 4 24 horas 12 horas 4 horas 4 horas
Ventajas del soporte premium - Soporte SILVER Soporte GOLD Soporte PLATINUM
Acceso al portal de clientes -
Envío de malware -
Comprobaciones rutinarias del buen funcionamiento del producto - 1 sesiones por año (en remoto) 2 sesiones por año (en remoto) 2 sesiones por año (en remoto)
Instalación y gestión personalizadas de GravityZone - 1 sesiones por año (en remoto) 2 sesiones por año (en remoto) 2 sesiones por año (en remoto)
Sesiones de mantenimiento - 2 sesiones por año (en remoto) 4 sesiones por año (en remoto) 4 sesiones por año (en remoto)
Acceso a un gestor técnico de cuenta (TAM) - - -
Ventajas del TAM - Disponibilidad
Llamada de coordinación trimestral - - - Oficina
Soporte directo para problemas técnicos - - - Oficina
Gestión de problemas técnicos escaladosen Bitdefender (problemas, solicitudes frecuentes) - - - Oficina
Acceso a ingenieros técnicos sénior - - - Oficina
Asistencia en cuanto a la arquitectura del producto - - - Oficina
Asistencia avanzada para brotes de malware y acceso a Bitdefender - - -
Revisión mensual de asuntos pendientes en soporte - - -
Transferencia de conocimientos bajo demanda - - - Oficina
Visita a domicilio bajo demanda - - - Uno al año
Proceso de solicitudes de características con prioridad - - -
Propiedad del ticket Representantes/Ingenieros Representantes/Ingenieros/Sr. Ingenieros Representantes/Ingenieros/Sr. Ingenieros TAM

“Bitdefender ofrece los mejores servicios. Respuesta rápida, servicio de buena calidad y soporte en todo momento”

Michael M. Kristensen (Clipper)

“Estábamos muy contentos de haber descubierto que Bitdefender GravityZone nos proporcionaría la solución de seguridad que necesitábamos, con las posibilidades de administración que deseábamos. Además, la capacidad de respuesta de su equipo de servicios profesionales garantizaba una implementación fluida.

Brian Alexander, arquitecto principal de virtualización y nube de Mentor Graphics

“Bitdefender nos dio un servicio y soporte muy profesional”

Niklas Nikitin, coordinador de seguridad de TI de la Universidad de Karlstad

FAQ

¿Aún tiene preguntas? ¿Necesita ayuda para decidir qué solución es la adecuada para usted?
El equipo de ventas de Bitdefender está a su servicio. Llame hoy.

Número de teléfono: 0374303031* (de lunes a viernes de 09:00 H a 18:00 H)
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