Bienvenido a

Libros electrónicos

Monitorización continua de la seguridad en un mundo continuo

Las enormes fuerzas motrices de la innovación y las amenazas actuales a la seguridad están asfixiando a muchos departamentos de TI empresariales. La única manera que tiene la TI para adaptar sus redes a las fuerzas del cambio tecnológico es asegurarse de que la seguridad evoluciona tan rápidamente como las infraestructuras y las amenazas. Solo es posible afianzar este tipo de seguridad dinámica mediante una supervisión continua de esta.

Este libro le mostrará cómo crear un programa eficaz de monitorización continua de la seguridad.

LEER MÁS

Los cinco principales motivos por los que los ejecutivos de TI se arriesgan a perder relevancia

Ya sabemos que los departamentos de TI tradicionales se hayan ante un importante punto de inflexión. Aunque la mayoría de los directores generales ven la tecnología hoy en día como el factor determinante para el verdadero crecimiento y transformación de sus negocios, los ejecutivos de TI tienen mala reputación en cuanto a la ejecución de la promesa de innovación.

Los ingredientes esenciales no han cambiado: toda la TI se basa en las personas, los procesos y las tecnologías, pero si como director de TI los aplica ahora de la misma manera que lo hacía hace cinco años, se está arriesgando a la irrelevancia. Este libro electrónico le ayudará a evitar ese destino.

LEER MÁS