www

Póngase directamente en contacto con nuestro equipo de soporte

Notas de la versión de la plataforma GravityZone on-premises

GravityZone se actualiza con regularidad con nuevas mejoras y características de seguridad. Las notas de versión pretenden resaltar los cambios que aporta cada actualización de la plataforma GravityZone on-premise.

Versiones

Tenga en cuenta que algunas soluciones GravityZone podrían tener menos características que las mencionadas en las notas de versión. Obtenga más información sobre las diferencias entre soluciones en la página web Comparativa de soluciones Bitdefender GravityZone.

6.26.4-1 (third party updates)

6.26.4-1

6.26.3-1

6.26.2-1

6.26.1-1 (third party updates)

6.26.1-1

6.25.1-2

6.24.1-1

6.23.1-1

6.22.1-1

6.21.1-1

6.20.1-1

6.19.1-1 (third party updates)

6.19.1-1

6.18.1-1 (third party updates)

6.18.1-1

6.17.3-1

6.17.2-1 (third party updates)

6.17.2-1

6.16.1-1

6.15.1-2

6.14.1-1

6.13.1-1

6.12.1-1

6.11.1-1

6.10.1-1

6.9.1-1

6.8.1-21

6.7.1-1

6.6.1-2

6.5.11-1

6.5.5-1

6.5.3-70

6.3.9-3

6.3.7-7

6.3.7-1

6.3.5-4

6.3.5-3

6.3.5-2

6.3.3-9

6.3.3-8

6.3.3-4

6.3.3-3

6.3.3-2

6.3.1-4

6.2.1-35

6.2.1-34

6.2.1-30

6.1.41-549

6.1.29-547

6.1.29-546

6.1.29-545

6.1.29-540

6.1.27-537

Incidencias conocidas

Integración de Active Directory

  • En algunas situaciones, los endpoints incorporados a AD aparecen sin conexión en Control Center aunque estén online. El problema está siendo investigado y no afecta a la protección de los endpoints.

Integración de Nutanix Prism Element

  • La integración de Nutanix presenta un estado incorrecto en Control Center cuando un usuario de Nutanix Prism está desactivado o ha cambiado los privilegios a los de observador.

Integraciones de VMware

  • La ventana Información no muestra ninguna incidencia con VM vShield y VMware NSX sin licencia en los hosts protegidos.
  • No se indica que las VM vShield y VMware NSX con licencia caducada presenten incidencias.

Notificaciones

  • La notificación del límite de uso de licencias no se envía en algunos casos cuando se utiliza el modelo de licencias de CPU para entornos virtuales.

HVI

  • No se permite añadir excepciones HVI desde los informes de Aplicaciones bloqueadas y Actividad HVI para eventos con una fuente no válida. El botón Añadir excepción aparecerá atenuado en dichos incidentes.
  • Las máquinas virtuales implementadas y a las que se asigna una política de HVI mientras el Security Server está en suspenso no pasan a ser administradas tras reanudarse el Security Server. En esta situación, tiene que reiniciar el Security Server.
  • Inicializar HVI en una gran cantidad de máquinas virtuales de un host podría derivar en que las máquinas tarden hasta un minuto en responder.
  • Las máquinas virtuales Linux sin herramientas XenServer se muestran en Control Center como SO Windows.
  • En determinadas situaciones, el informe de Estado de Security Server muestra el estado de alimentación exacto del appliance con un retraso de unos pocos minutos.
  • Exportar el archivo CSV del informe de Actividad HVI con el intervalo máximo de informe disponible podría fallar. Ante este tipo de situaciones, Bitdefender recomienda reducir el intervalo de informe.
  • El informe de Estado de los módulos de endpoint muestra el estado del módulo HVI como no disponible, en lugar de deshabilitado, para las máquinas que tienen instalado tanto Bitdefender Endpoint Security Tools como HVI, pero en las que HVI está deshabilitado en la política.
  • No se admite la protección de los procesos con nombres que contengan caracteres especiales. La protección HVI funciona mal en esos casos.
  • Algunas categorías de aplicaciones no están localizadas en la sección HVI > Espacio de usuario de la política.

Limitaciones

Integración de Nutanix Prism Element

  • Al integrar GravityZone con un Nutanix Prism Element registrado en Nutanix Prism Central, debe cargar manualmente el archivo de imagen Security Server en Prism Central. Para más información, consulte este artículo de la base de conocimiento.
  • GravityZone no puede sincronizar automáticamente el inventario de Nutanix si ocurren los siguientes eventos:

    • Un host pasa a estar inaccesible.
    • Se añade o elimina un host del cluster.
    • Se ha modificado la configuración de hardware de un host.
    • Un host tiene una nueva IP.
    • Ha cambiado el nombre del cluster.

    En tales casos, debe resincronizar la integración desde la página Configuración > Virtualización. Para más información, consulte el capítulo "Configurar los ajustes de Control Center" de la Guía de instalación.

HVI

  • Para beneficiarse de la protección de HVI, tiene que implementar de forma remota el Security Server desde la página Red de GravityZone Control Center. No instale localmente el paquete Security Server disponible en la página de Paquetes.
  • HVI está disponible en el último paquete de Security Server en la consola de administración. Debe volver a implementar el Security Server existente en los hosts Citrix XenServer si desea disfrutar de la protección de HVI.
  • En entornos GravityZone integrados con Active Directory, las máquinas virtuales incorporadas a Active Directory y protegidas únicamente por HVI aparecen como no administradas en la vista de Equipos y máquinas virtuales de la página Red.
  • Los requisitos previos de HVI están disponibles en la ventana de detalles solo en la vista de Máquinas virtuales de la página Red. La vista de Equipos y máquinas virtuales solo muestra cuándo el paquete suplementario no está actualizado.
  • Las sesiones SSH o las conexiones de escritorio remoto podrían agotar el tiempo de espera al cambiar los ajustes de HVI, dependiendo de las herramientas utilizadas. Hace falta una reconexión para seguir trabajando en las máquinas remotas.
  • HVI se instala solo en implementaciones independientes de Security Server. Si implementa el Security Server como rol de un appliance GravityZone, HVI no estará disponible.
  • Las máquinas protegidas por HVI dejan de responder durante un par de segundos si el Security Server está sobrecargado. Para evitar estas situaciones, Bitdefender recomienda activar la notificación de Security Server sobrecargado y añadir recursos cuando existe una gran carga.
  • Cuando se le obliga a cerrarse, Security Server no tiene tiempo para actualizar el estado de las máquinas virtuales protegidas y siguen mostrándose como administradas. Esta situación se resuelve tan pronto como Security Server vuelve a estar conectado.
  • El comprobador de controladores de Windows ralentiza las máquinas virtuales con HVI habilitado. Se recomienda desactivarlo cuando se utiliza HVI.

Instalar

  • En las implementaciones desde cero de GravityZone, los kits de productos podrían mostrarse en la página Actualizar de Control Center con un máximo de una hora de retraso, dependiendo de su conexión a Internet.
¿No encontraste la solución a tu incidencia? Envíanos un correo y te responderemos lo antes posible

Calificar este artículo:

Enviar