Analiza URL de phishing, fraudulentas y maliciosas
Llámenos al +1-650-437-6581
El Servicio de estado de URL detecta sitios Web maliciosos, de phishing y fraudulentos, en tiempo real antes de que puedan infectar sus dispositivos, mediante la comprobación de URL o direcciones IP para determinar si son perjudiciales. Hay muchas razones por las que los partners eligen implementar la solución de estado de URL en el producto o servicio.:
Los partners no se ven obligados a instalar un cliente o agente con una gran huella. Todas las amenazas online van a la nube de Bitdefender para su detección, sin añadir sobrecargas de procesamiento importantes ni requisitos de memoria. Todo el procesamiento y las comprobaciones se realizan en la nube de Bitdefender, lo que requiere una conexión a Internet. Añadir este servicio tiene varias ventajas::
El Servicio de estado de URL es muy fácil de implementar por parte de los partners y muy sencillo de usar para los clientes. No se precisa ningún hardware adicional ni almacenamiento de memoria adicional para utilizar este servicio. El Servicio de estado de URL funciona así.:
El estado de URL se puede implementar de diversas maneras para maximizar el potencial de ingresos o diferenciar un producto. Ya desee proteger a su cliente a nivel de dispositivo o en la nube, el Servicio de estado de URL previene las actividades maliciosas..