Marca personalizada o SDK de cliente de seguridad


o

Call Us At +1-650-437-6581

Cliente antimalware para empresas

Uso con una consola de administración centralizada

Seguridad Endpoint Client

Los productos de seguridad de cliente de endpoint de Bitdefender incluyen antimalware, cortafuego, control de contenidos y protección de navegador Web para garantizar que los dispositivos de endpoint están protegidos contra las amenazas online. Para proteger los dispositivos contra las amenazas de malware físicas, el cliente de seguridad de endpoint analizará CDs, DVDs, unidades USB o dispositivos de almacenamiento en busca de amenazas de malware.

Integrar o personalizar

Ya tenga clientes que prestan servicios a redes pequeñas o a empresas, Bitdefender tiene una solución de seguridad empresarial que se integra fácilmente en su plataforma o puede personalizar la marca de la solución de seguridad empresarial de Bitdefender y aprovechar nuestra arquitectura altamente escalable. Proporcionar una solución empresarial a sus clientes nunca ha sido tan fácil.

Su consola de administración

Con el kit de desarrollo de software (SDK) de seguridad de cliente, puede utilizar su consola de administración o su panel de control para comunicarse y controlar las actividades de la solución de seguridad de cliente de endpoint de Bitdefender. Los controles se pueden incorporar en su interfaz y utilizar sus especificaciones de diseño y disposición para que pueda tener un control perfecto.

Su cliente de endpoint

Personalizar la marca de la solución de seguridad de cliente de endpoint le permite vender productos de seguridad a sus clientes sin necesidad de tener sus propios laboratorios antimalware ni investigadores de malware de alto nivel. Con la solución antimalware mejor valorada, puede estar tranquilo respecto a que su cliente siempre le proporcionará altas tasas de detección, ahora y en el futuro. Con la solución de marca personalizada, puede cambiar los colores, las fuentes y otros elementos de la interfaz.