Kit de desarrollo de software antispam


o

Call Us At +1-650-437-6581

Diseñado para su implementación en endpoints, en red local y en la nube

Detecta riesgos de spam

Tecnología antispam inteligente

Bitdefender utiliza una combinación de filtrado antispam y tecnologías predictivas para crear la tecnología inteligente antispam. Algunos de sus componentes son: filtrado de URL, filtrado de imágenes, filtros de juegos de caracteres, listas negras de URLs de spam en tiempo real y listas negras en tiempo real, mientras que otros componentes utilizan la probabilidad matemática y otras técnicas para discernir los mensajes legítimos con escasos falsos positivos.

Detección antispam basada en la nube

Todos los mensajes de correo electrónico se envían a la nube antispam de Bitdefender para determinar si el archivo es spam, phishing o contiene enlaces maliciosos. Dado que las tecnologías antispam se actualizan constantemente de forma automática para proporcionar la detección de amenazas más reciente, se evitan las oleadas de spam.

Configuraciones flexibles

Puede analizar correos electrónicos, archivos o el búfer de memoria para determinar si un correo electrónico es spam, malicioso o legítimo. El SDK antispam permite al usuario controlar las tasas de detección en función de los resultados de la información anterior. Mediante el examen de la información histórica, el administrador puede realizar cambios en el umbral de detección.

Liviano en cuanto a recursos

El uso de la memoria y de la Unidad Central de Procesamiento (CPU) se reduce significativamente gracias a que todo el proceso se deriva a la nube antispam de Bitdefender. Además, no hay necesidad de actualizaciones de firmas, dado que toda la detección se completa en la nube antispam. La tecnología de cliente liviano le permite tener una huella reducida y minimizar la cantidad de recursos utilizados en el dispositivo.

Rendimiento galardonado

Los motores antimalware de Bitdefender han ganado premios, pero no son el único producto. La tecnología antispam de Bitdefender ha sido galardonada 31 veces seguidas con la certificación de VBSpam y 9 veces consecutivas con las certificaciones VBSpam+ desde enero de 2012. Para recibir la certificación VBSpam+, se debe interceptar el 99,5% del spam sin falsos positivos; ¡lo que no es nada fácil!