Kit de desarrollo de software (SDK) antimalware


o

Llámenos al +1-650-437-6581

Diseñado para su implementación en endpoints, en red local y en la nube

Protege y elimina amenazas de malware

Protección contra malware avanzada

Se utiliza un modelo de seguridad de tres capas para proteger a los usuarios contra las amenazas de malware avanzadas. La primera capa utiliza el filtrado de URL, antispam, antiphishing y la detección de amenazas online para identificar el malware antes de que llegue al dispositivo. La segunda capa utiliza heurística, emulación y firmas genéricas para identificar el malware que no se ha visto. La tercera capa monitoriza el comportamiento de los archivos y puede ponerlos en cuarentena si comienzan a comportarse de forma maliciosa.

Protección contra las amenazas más recientes

Usar la tecnología de nube nunca ha sido tan fácil. Dependiendo de cómo configure el SDK antimalware, puede implementar un cliente antivirus más pequeño y liviano que compruebe los archivos desconocidos o potencialmente maliciosos. Cualquier archivo que no haya sido analizado y verificado previamente por el motor antivirus se enviará a la nube antimalware. Se creará un hash único y se comprobará con la información en la nube para determinar si el archivo está infectado o no.

Incluye malware para móviles y para Mac

Todos los kits de desarrollo de software antimalware incluyen la detección de malware para móviles en plataformas como Android, iPhone, Symbian y Windows Mobile. Además, el SDK Antimalware detectará malware para Mac y se actualiza continuamente mientras el malware sigue creciendo.

Kit de desarrollo de software antimalware principal de Bitdefender

El SDK antimalware principal ofrece una profunda integración en un producto nuevo o ya existente. Los desarrolladores tienen pleno control y flexibilidad sobre cómo se implementan los elementos. Es ideal para quienes tienen experiencia en la integración de tecnologías de seguridad y ya cuentan con una arquitectura de seguridad existente o un framework para una nueva tecnología de seguridad.

Kit de desarrollo de software antimalware de alto nivel de Bitdefender

El SDK antimalware de alto nivel proporciona acceso a todas las características comunes del SDK antimalware principal, pero minimiza el esfuerzo de desarrollo. Está pensado para esas organizaciones que necesitan implementar tecnologías de seguridad antivirus, pero que no precisan de una amplia personalización y control en profundidad sobre funciones específicas.

Reducir el tiempo de desarrollo

Una interfaz de programación de aplicaciones (API) le permite desarrollar una única integración y usarla en varias plataformas, lo que reduce el tiempo de desarrollo. Si necesita que los clientes utilicen una plataforma más antigua, en el futuro puede migrar a los usuarios de la plataforma anterior a una versión más moderna sin tener que recodificar un montón. Las APIs habituales para varias plataformas conllevan importantes ahorros de tiempo y costes.

Multiplataforma

Los kits de desarrollo de software funcionan con los principales sistemas operativos –Windows, Mac y Linux– así como con las principales plataformas de hardware, como son x86, MIPs y plataformas PowerPC como QorIQ y PowerQuicc.