www

Últimas noticias

Vicepresidente de ventas de América del Norte de Bitdefender, Rob Daniel Chomko, reconocido como jefe de canal de CRN® en 2017

February 2017


Chomko fue seleccionado por la redacción de CRN en un proceso que enfatiza los logros profesionales, la posición en la industria, la dedicación a la comunidad de socios de canal y las estrategias para impulsar el crecimiento futuro y la innovación.

Chomko fue seleccionado por la redacción de CRN en un proceso que enfatiza los logros profesionales, la posición en la industria, la dedicación a la comunidad de socios de canal y las estrategias para impulsar el crecimiento futuro y la innovación. Cada jefe de canal 2017 ha demostrado lealtad y apoyo continuo para el canal de TI promoviendo, defendiendo y ejecutando consistentemente programas sobresalientes de socios de canal.

La constante innovación y un fuerte enfoque en los beneficios para los socios ha ayudado a duplicar la membresía de la red de socios de Bitdefender en los últimos dos años. Una variedad de premios recientes de los auditores independientes del canal también atestiguan el alto nivel de satisfacción del socio con el programa de Bitdefender.

Las últimas mejoras de Bitdefender Partner Advantage Network permiten a los socios mejorar su posición competitiva para que los principales socios de Bitdefender puedan duplicar sus márgenes anteriores. "Los ejecutivos de nuestra lista de 2017 Channel Chiefs se han distinguido al crear programas de socios sólidos, desarrollando y ejecutando una estrategia de negocios efectiva y ayudando a avanzar el canal como un todo", dijo Bob Faletra, CEO de The Channel Company. "Representan un extraordinario grupo de individuos que lideran con el ejemplo y sirven como invaluables defensores e innovadores del canal de TI. Aplaudimos sus logros y esperamos sus éxitos en el próximo año".

"Me siento honrado de ser incluido en los jefes de canal CRN de este año", dijo Chomko. "Creo que estamos haciendo todo lo posible para asegurar que el programa de socios de Bitdefender sea fructífero para todos los involucrados. Nuestra innovación y las inversiones significativas continúan en 2017, ya que hemos aumentado el margen de registro de transacciones, agregado significativamente más a nuestro presupuesto de MDF, y estamos mejorando nuestros procesos de internalización y revisión de negocios. Nuestra principal prioridad es hacer que sea fácil hacer negocios con Bitdefender ".


Share