www

Últimas noticias

La tecnología de seguridad de Bitdefender se integra en el proveedor de seguridad de red líder

October 2017


WatchGuard Technologies licencia las tecnologías antimalware de Bitdefender

Bitdefender, compañía de tecnología de seguridad a escala mundial que protege a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado hoy un acuerdo de licencias para sus probadas tecnologías antimalware, con WatchGuard Technologies, Inc., una empresa líder en soluciones avanzadas de seguridad de redes. WatchGuard y Bitdefender ofrecen ahora una solución totalmente integrada que proporciona la reconocida protección antimalware en la puerta de enlace, específicamente diseñada para los dispositivos de WatchGuard, que bloquea las amenazas avanzadas conocidas y desconocidas, incluidos virus, troyanos, spyware y ransomware en tiempo real. 

Con esta nueva integración, los clientes de WatchGuard formados por pequeñas y medianas empresas (PYMEs) así como empresas distribuidas, podrán beneficiarse de la solución con tecnología de Bitdefender que ofrece rendimiento y eficacia de clase empresarial, facilidad de implementación y configuración de políticas, así como una baja tasa de falsos positivos.

“Nos complace anunciar este acuerdo de licencias con WatchGuard,” comentó José López, vicepresidente de Bitdefender para licenciamiento de tecnología y proveedores de servicios. “Los dispositivos WatchGuard con tecnología de Bitdefender permitirán proteger a clientes PYMES con las seguridad mejor en su clase que es fácil de instalar y gestionar.”

“Bitdefender ha liderado constantemente los tests de protección antimalware independientes a escala mundial, permitiéndonos a través de una asociación dinámica la posibilidad de ofrecer una solución integrada que satisface todos los requisitos de nuestros usuarios en toda nuestra oferta de productos,” afirmó Ben Oster, Technology Alliance Product Manager de WatchGuard. “La implementación de la tecnología de Bitdefender en nuestros appliances refuerza nuestro valor ante los clientes con una solución que les mantiene un paso por delante de las amenazas más avanzadas.”


Acerca de About WatchGuard Technologies, Inc.
WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder a escala mundial en productos y servicios relacionados con la seguridad de red, Wi-Fi seguro e inteligencia de red con más de 80 000 clientes en todo el mundo. El objetivo de la compañía es hacer accesible la seguridad de clase empresarial a todo tipo de empresas y de todos los tamaños a través de la simplicidad, convirtiendo a WatchGuard en la solución ideal para empresas distribuidas y PYMES. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para obtener más información, visite WatchGuard.com.
Para obtener información adicional sobre promociones y noticias, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard en Facebook, o en la página de LinkedIn Company. Visite también nuestro blog InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real sobre las últimas amenazas y cómo hacerles frente visite www.secplicity.org.
 


Share