www

Últimas noticias

Business Insights de Bitdefender gana el premio al mejor blog corporativo de seguridad

February 2017


El blog corporativo de Bitdefender, Business Insights, ha recibido el mejor blog de seguridad corporativa en la Conferencia RSA de este año en San Francisco.

"Estamos honrados por el premio y nos complace replicar el éxito en el espacio de consumo que nos ganó el Gran Premio del Mejor Blog Global de Seguridad en 2016", dijo Bogdan Botezatu, Director de Proyectos de Business Insights. "El último premio reconoce nuestros esfuerzos para traer a los lectores las noticias más calientes de seguridad en el espacio de la empresa cada día y ayudar a los administradores de nivel C a proteger a sus empresas contra amenazas sofisticadas".

Ericka Chickowski, George Hulme, Kelly Jackson-Higgins (lectura oscura) y Don MacVittie, el blog Bitdefender Business Insights compitió por el premio al Mejor Blog de Seguridad Corporativa con Blog de Tripwire, Blog de Veracode, Amenaza de SC Magazine Hunter Blog y Sentinel One.

Business Insights ofrece su agradecimiento a todos sus lectores por confiar en el blog para ofrecer el mejor contenido de la empresa y para votar por la presentación del blog.


Share