www

Últimas noticias

Bitdefender y NETGEAR se asocian para brindar seguridad integral de IoT a clientes de todo el mundo

January 2018


Acuerdo de licencia para proporcionar tecnología de routers líder en el sector con seguridad para IoT de vanguardia

Bitdefender, empresa líder en tecnologías de seguridad informática que protege a 500 millones de usuarios en todo el mundo y NETGEAR, Inc. (NASDAQ: NTGR), empresa mundial de redes que ofrece productos innovadores a consumidores, empresas y proveedores de servicios, anunciaron hoy un acuerdo de licencia de tecnología que permite a NETGEAR incluir la revolucionaria tecnología de seguridad IoT de Bitdefender en algunos de sus dispositivos de red. 

Ante las amenazas avanzadas que aprovechan las vulnerabilidades de los dispositivos inteligentes, esta oferta conjunta protegerá los dispositivos IoT al nivel del router Wi-Fi, lo que reducirá la amenaza de ataques y protegerá los datos confidenciales de los usuarios frente a los delincuentes informáticos. Los consumidores pueden contar con una tecnología de seguridad de IoT integral con capacidad de detectar dispositivos dentro de la red del router Wi-Fi Nighthawk de NETGEAR e identificar los que presentan vulnerabilidades. NETGEAR Armor, con tecnología de Bitdefender, aparecerá por primera vez en el router Wi-Fi inteligente Nighthawk AC2300 (R7000P) a lo largo de este trimestre.
 
“Bitdefender es líder en soluciones integrales de seguridad para el hogar conectado”, dijo David J. Henry, vicepresidente sénior para hogares conectados de NETGEAR. “Juntos brindamos a los clientes una tecnología revolucionaria que aporta seguridad doméstica profunda con nuestro router Wi-Fi inteligente Nighthawk AC2300. El beneficio clave de NETGEAR ARMOR será proporcionar una solución de seguridad centralizada que proteja todos los dispositivos del hogar contra las amenazas digitales”.
 
Ciprian Istrate, vicepresidente de Soluciones de consumo de Bitdefender, afirmó: “Estamos entusiasmados con nuestra nueva asociación con NETGEAR. La integración de nuestras soluciones ayudará a evitar vulneraciones y ataques dañinos a través de diversos tipos de dispositivos de IoT, desde timbres hasta termostatos, pasando por vigilabebés, cámaras de seguridad o smart TV. Nos complace que nuestro largo historial de avances en el campo de la seguridad de TI pueda ahora formar parte de una nueva oferta que ayude a proteger los dispositivos de IoT contra los delincuentes informáticos”.
 
Acerca de NETGEAR, Inc.
NETGEAR (NASDAQ: NTGR) es una empresa mundial de redes que ofrece productos innovadores a consumidores, empresas y proveedores de servicios. Los productos de la compañía se basan en una serie de tecnologías probadas, como las inalámbricas (Wi-Fi y LTE), Ethernet y red eléctrica, con especial hincapié en la fiabilidad y la facilidad de uso. La línea de productos consta de dispositivos cableados e inalámbricos que permiten la conexión en red, el acceso de banda ancha y la conectividad de redes. Estos productos están disponibles en diversas configuraciones para satisfacer las necesidades de los usuarios finales de todas las regiones geográficas en que se venden los productos de la compañía. Los productos de NETGEAR se venden en aproximadamente 30 000 establecimientos minoristas de todo el mundo y a través de aproximadamente 25 000 resellers de valor añadido, así como de diversos proveedores importantes de servicios de cable, telefonía móvil y fija de todo el mundo. La sede central de la empresa se encuentra en San José (California, Estados Unidos) y cuenta con oficinas en aproximadamente 25 países. Puede obtener más información en http://investor.netgear.com o llamando al (408) 907-8000. Póngase en contacto con NETGEAR en http://twitter.com/NETGEAR y http://www.facebook.com/NETGEAR.

© 2017 NETGEAR, Inc. NETGEAR y el logotipo de NETGEAR son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. y sus filiales en los Estados Unidos o en otros países. Otros nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. NETGEAR no será responsable de los errores técnicos o editoriales u omisiones que pueda contener. Todos los derechos reservados.
 
* La transmisión de datos y la cobertura inalámbrica reales variarán. Las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen de tráfico de la red, los materiales de construcción y la sobrecarga de la red, reducen la velocidad de transmisión de datos y la cobertura inalámbrica reales. NETGEAR no afirma ni garantiza, de forma expresa o implícita, la compatibilidad de este producto con ninguna norma futura.
 
Declaración de amparo según la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 para NETGEAR, Inc.: Esta nota de prensa contiene declaraciones a futuro según el significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Concretamente, las declaraciones relativas al negocio de NETGEAR y a las posibles características de rendimiento, especificaciones, fiabilidad, aceptación del mercado, crecimiento del mercado, usos específicos, opiniones de usuarios y posicionamiento en el mercado de los productos y tecnología de NETGEAR, son declaraciones a futuro según el significado de la declaración de amparo. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la dirección y están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, que incluyen, entre otros, los siguientes: el precio real, el rendimiento y la facilidad de uso de los productos de NETGEAR pueden no cumplir con los requisitos de precio, rendimiento y facilidad de uso de los clientes; el rendimiento de los productos puede verse afectado negativamente por las condiciones de funcionamiento en el mundo real; los errores de los productos pueden, en determinadas circunstancias, causar la pérdida permanente de datos de los usuarios finales; puede que se desarrollen nuevos virus o amenazas digitales que afecten a la eficacia de las características de seguridad en los productos de NETGEAR; la capacidad de NETGEAR para comercializar y vender sus productos y tecnología; el impacto y los precios de productos competidores; y la aparición de soluciones tecnológicas alternativas. En las declaraciones periódicas de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores, se ofrece más información sobre los posibles factores de riesgo que podrían afectar a NETGEAR y a sus negocios. NETGEAR no asume obligación alguna de hacer pública ninguna revisión de las declaraciones a futuro contenidas en este documento para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha del presente documento o para reflejar que se hayan producido eventos imprevistos.


Share