www

Últimas noticias

Bitdefender se compromete aún más con la seguridad para los centros de datos y la nube con un equipo específico liderado por su nuevo vicepresidente Michael Gable

May 2018


Bitdefender ha nombrado a Michael Gable vicepresidente de su Grupo de Centros de Datos

Bitdefender, empresa líder en tecnologías de seguridad informática que protege a quinientos millones de usuarios en todo el mundo, ha nombrado a Michael Gable vicepresidente de su Grupo de Centros de Datos, una nueva división centrada exclusivamente en la seguridad para la nube y los centros de datos de clientes empresariales. 

Esta medida forma parte de una estrategia más amplia de Bitdefender que persigue aprovechar sus tecnologías exclusivas para proteger las cargas de trabajo de servidores y escritorios virtuales que se ejecutan en infraestructuras de nube hiperconvergentes definidas por software. Esta mayor atención al mercado de la seguridad de centros de datos generará un enorme crecimiento en un segmento con un potencial tremendo.

Michael Gable es un veterano del sector de la seguridad, con más de veinte años de experiencia en la dirección de ventas, alianzas estratégicas, servicios profesionales e ingeniería de ventas. En su nuevo puesto, se centrará en ayudar a las empresas a resolver los desafíos para la seguridad de las cargas de trabajo en la nube, desarrollar alianzas estratégicas con partners clave del ecosistema y ampliar la red de canal de Bitdefender en el segmento de los centros de datos. 

“Las soluciones de Bitdefender aprovechan la virtualización y la infraestructura en la nube para proporcionar seguridad que no era posible en el mundo de los antiguos centros de datos”, afirmó Gable. “Estas soluciones de seguridad son muy eficaces contra los ataques más sofisticados de hoy en día y, además, invisibles para los atacantes. Se han creado desde cero pensando en el centro de datos moderno y en la infraestructura en la nube y proporcionan una seguridad galardonada de última generación, además de ventajas únicas que permiten a las empresas sacar el máximo partido a sus iniciativas de transformación de los centros de datos. Espero ayudar a las organizaciones a resolver los desafíos para la seguridad de sus centros de datos”. 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Mike como miembro clave de nuestro equipo empresarial internacional”, comentó Bogdan Irina, director de operaciones de Bitdefender. “Desempeñará un papel clave en el aumento de nuestros esfuerzos en el espacio de la nube y los centros de datos al aportar sus más de dos décadas de experiencia en la dirección de ventas de tecnología y seguridad informática”.
Las galardonadas soluciones de seguridad de Bitdefender para la nube y los centros de datos, GravityZone Security for Virtualized Environments (SVE) y Bitdefender Hypervisor Introspection (HVI), ayudan a las organizaciones a reducir la superficie de ataque y a prevenir, detectar, investigar y responder a las amenazas avanzadas, tanto conocidas como desconocidas. 

GravityZone SVE, que goza de certificación para Nutanix, Citrix y VMware, es una plataforma de seguridad para cargas de trabajo en la nube que ofrece una defensa por capas de última generación al tiempo que maximiza la eficiencia de las operaciones de seguridad, promueve el uso de la infraestructura y optimiza la experiencia del usuario final. 

Bitdefender HVI, del que la firma de análisis del sector IDC dijo que supone “una mejora cualitativa para la seguridad de los entornos virtuales*”, protege de una forma única la infraestructura de centros de datos contra las amenazas persistentes avanzadas mediante la introspección de la memoria dinámica a nivel del hipervisor.

* Introspección del hipervisor: Una filosofía revolucionaria para la detección avanzada de ataques. IDC, mayo de 2017
 


Share