www

Últimas noticias

Bitdefender se alza con los galardones de 2018 de las dos firmas de evaluación independientes más prestigiosas del mundo

February 2019


• Bitdefender Internet Security ha recibido los tres principales premios de AV-TEST: Mejor Protección, Mejor Rendimiento y Mejor Reparación. • Premio al Producto Excepcional de 2018 otorgado por AV Comparatives.

Bitdefender, proveedor de soluciones de seguridad informática innovadoras, ha ganado los principales premios de 2018 otorgados por las dos firmas independientes de evaluación de seguridad informática más prestigiosas del mundo, lo que demuestra una vez más que ofrece el más alto nivel de protección y rendimiento.

La tecnología de seguridad para el consumidor de Bitdefender obtuvo los tres principales galardones de AV-TEST tras un año sometido a rigurosas pruebas en sistemas Windows. Al mismo tiempo, AV Comparatives otorgó a Bitdefender su premio al Producto Excepcional por lograr su calificación más alta, Advanced+, en las siete pruebas realizadas el año pasado.

“Estamos encantados de recibir los principales premios de estas dos firmas”, afirmó Ciprian Istrate, Vice President Consumer Solutions de Bitdefender. “Ganar simultáneamente los premios de ambas organizaciones demuestra claramente que nuestro empeño en la innovación y nuestra dedicación a los clientes brindan productos de la mejor calidad, año tras año. Las pruebas realizadas por ambas instituciones se encuentran entre las más rigurosas del mundo”.

Bitdefender Internet Security ganó tres de los cinco premios al mejor del año otorgados por AV-TEST, lo que a su constante excelencia a lo largo de las pruebas.

AV-TEST “premia los productos de seguridad más eficaces que han demostrado un rendimiento excepcional durante un ciclo de pruebas de un año y, por consiguiente, establecen nuevos estándares en la industria de la seguridad de TI”, declaró esta firma independiente al anunciar los premios. “Bitdefender demostró sistemáticamente el máximo rendimiento durante toda la temporada de pruebas de 2018”.

Bitdefender obtuvo el premio a la Mejor Protección 2018 “como reconocimiento a su rendimiento excepcional en cuanto a protección”, mientras que el premio al Mejor Rendimiento 2018 reconoce que Bitdefender ofrece “una sólida protección con una mínima reducción del rendimiento del sistema”, afirmó AV-TEST. Además, las pruebas pusieron de manifiesto que “la suite de Bitdefender retomó de manera fiable el control de los sistemas afectados y recuperó los archivos infectados”, lo que le valió el premio a la Mejor Reparación 2018.

Además de ganar el premio al Producto Excepcional de AV Comparatives, Bitdefender también obtuvo la medalla de oro en la prueba de protección en el mundo real de esta firma, así como las de plata en las pruebas de falsos positivos, protección contra malware y eliminación de malware. 

Bitdefender ha conseguido con regularidad los principales galardones de instituciones de evaluación independientes, además de recibir las máximas calificaciones de autoridades y analistas independientes, como PC Magazine. La calidad de los productos de Bitdefender ha impulsado el enorme crecimiento de la compañía, lo que le condujo a triplicar la plantilla y las ventas en los últimos cinco años.


Share