www

Últimas noticias

Bitdefender refuerza su Programa Global de Partners

April 2021


El programa optimizado protege el estado de la cuenta y genera nuevas oportunidades de ingresos para los partners

Bitdefender, compañía líder en ciberseguridad que protege cientos de millones de equipos y sistemas informáticos en todo el mundo, ha anunciado mejoras en su programa de partners de canal Partner Advantage Network, diseñado para optimizar las oportunidades de negocio de sus socios y hacer que Bitdefender se posicione entre los mejores partners del sector. Las mejoras permiten a los partners vender las soluciones y servicios avanzados de ciberseguridad de Bitdefender para la prevención, detección y respuesta de amenazas, que están duplicando la tasa de crecimiento del mercado de protección de endpoints en 2020¹.

Bitdefender ofrece una amplia gama de soluciones de ciberseguridad en los sectores de mayor demanda, incluida la protección de endpoints, la seguridad de la carga de trabajo en la nube y los servicios de detección y respuesta administradas (MDR)”, ha señalado Mathias Schick, responsable Solution and Practice Management Security de Bechtle Logistik & Service. “Con Bitdefender, tenemos un partner fuerte y de confianza para proteger a nuestros clientes de las amenazas en constante evolución. Además de aportarnos sus innovadoras tecnologías de seguridad, Bitdefender es un excelente apoyo para nuestra cooperación estrategia y para expandir nuestras relaciones comerciales”.

En 2020, Bitdefender aumentó el número de partners de canal activos en un 21% y también incrementó de manera significativa su facturación basada en canal. En este contexto, el programa de canal ampliado proporciona distintos niveles de acceso a fondos de marketing, servicios de soporte comercial y asistencia técnica con el fin de aumentar la ventaja competitiva, crear un valor único para el cliente y maximizar la oportunidad de ingresos de los socios. Partner Advantage Network presenta una arquitectura multinivel con beneficios crecientes a medida que los partners realizan más negocios con Bitdefender. El programa también habilita a los partners en función de su especialización en productos y / o servicios.

Principales beneficios del programa optimizado para partners:
•    Protección para el estado de cuenta– mejora la protección del cliente en la fase de renovación de los productos de ciberseguridad de Bitdefender al ofrecer una ventaja financiera a los partners. El nuevo programa ofrece mayor rentabilidad y recompensas, que se rastrean y calculan automáticamente en beneficio de los partners, que fortalecen las relaciones con sus clientes y mantienen la renovación de las licencias de Bitdefender.

•    Nuevas oportunidades de negocio – el programa optimizado de partners puede proporcionar mayores ingresos gracias a sus ofertas y servicios de seguridad con la detección y respuesta en los endpoints (EDR) de Bitdefender, incluida la detección y respuesta extendidas (XDR), la seguridad de las cargas de trabajo en la nube y los servicios de detección y respuesta administradas (MDR).

•    Mejora la experiencia en el portal de partners – el programa ofrece la mejor experiencia en el portal de partners para acceder a importantes herramientas y contenido de ventas y marketing. Un panel de control intuitivo y centralizado proporciona a los partners visibilidad de su estado, así como acceso a programas de generación de clientes potenciales y soporte técnico y comercial durante todo el ciclo de ventas.

•    E-learning y formación en ventas – Los partners tienen acceso a una nueva plataforma de e-learning que alberga tutoriales técnicos y comerciales de Bitdefender. Los activos están diseñados para ayudar a cerrar acuerdos y fomentar las relaciones con los clientes y se actualizan continuamente.

Como líder del mercado de ciberseguridad, Bitdefender vuelve a elevar el listón de los programas para partners de canal con el fin de respaldar el crecimiento y la rentabilidad, al mismo tiempo que da respuesta a la gran demanda de tecnologías de seguridad de endpoints líderes en el mercado”, ha indicado Steve Kelley, presidente y gerente general de Bitdefender Business Solutions Group . "Las características y beneficios mejorados de nuestro programa Partner Advantage Network se basan en los comentarios directos de más de 20.000 partners de canal y hacen de nuestro programa uno de los más lucrativos del mundo para resellers y distribuidores".

Para más información sobre el programa Partner Advantage Network de Bitdefender, puedes visitar www.bitdefender.es/partners 

¹Source: Gartner, Inc., Forecast: Information Security and Risk Management, Worldwide, 2018-2024, 4Q20 Update, December 22, 2020
 


Share