www

Últimas noticias

Bitdefender refuerza la formación de su canal en España para que pueda entender y afrontar con éxito el nuevo panorama de amenazas de ciberseguridad

September 2020


Bitdefender refuerza su actividad de formación dirigida a sus partners de canal, con el objetivo de mejorar sus competencias en ciberseguridad.

Bitdefender, el líder mundial en seguridad informática que protege más de 500 millones de sistemas en todo el mundo, refuerza su actividad de formación dirigida a sus partners de canal, con el objetivo de mejorar sus competencias en ciberseguridad, de forma que puedan entender y afrontar con éxito el actual panorama de amenazas de ciberseguridad en constante evolución.

Así, Bitdefender vuelve este otoño con TECH Tuesdays, una iniciativa dedicada al equipo técnico del canal Bitdefender basada en la celebración periódica de distintas reuniones en las que se proporciona a los participantes información actualizada sobre la evolución de los riesgos, sobre las soluciones y servicios de seguridad que propone Bitdefender,  para poder abordarlos de forma satisfactoria y proteger adecuadamente el entorno corporativo.

En esta nueva reunión TECH Tuesdays Bitdefender quiere centrarse fundamentalmente en el riesgo provocado por el comportamiento humano, un factor que ya se ha convertido en el eslabón más débil de la cadena de seguridad en las organizaciones y para el que gran parte de las soluciones de seguridad disponibles en el mercado no cuenta actualmente con una respuesta eficaz.

La asistencia a las reuniones resulta fundamental para mejorar las competencias de los profesionales del canal de distribución, que podrán entender mejor como las soluciones Bitdefender les ayudan proponer una seguridad consistente e integrada, con un verdadero valor añadido a sus clientes. Estas nuevas sesiones vienen a completar el programa de capacitación general para el Canal de Bitdefender, que incluye diferentes actividades de formación y certificación, tanto técnica como comercial, a través de la plataforma de e-learning de la compañía.

Por ello, Bitdefender ha programado para el próximo martes, 15 de septiembre, una sesión de formación en la que se analizará en detalle la consola GravityZone y sus nuevas características ERA (Endpoint Risk Analytics) dirigidas a la mitigación de los riesgos relacionados con el comportamiento humano inapropiado y peligroso para las empresas.

La plataforma GravityZone de Bitdefender incorpora el módulo Human Risk Analytics, que se encarga de analizar las acciones de los usuarios para identificar comportamientos que pueden llegar a suponer un riesgo de seguridad tanto para la organización como para el propio usuario. Así, Bitdefender logra proporcionar una visión integral del posicionamiento real de seguridad de la empresa, incluyendo a los propios usuarios, que hasta el momento eran un punto ciego en las estrategias de ciberseguridad tradicionales. El nuevo módulo de GravityZone evalúa los distintos riesgos y les otorga diferentes puntuaciones, lo que permite a los responsables de seguridad identificar los sistemas y usuarios con mayor exposición al riesgo y, en consecuencia, tomar medidas precisas para mitigarlo sin necesidad de imponer restricciones indiscriminadas a todo el entorno.

"En la lucha contra la ciberdelincuencia es fundamental contar con un canal bien preparado, que conozca las herramientas disponibles en el mercado y que sepa aplicarlas a las necesidades y situación de cada una de las organizaciones. Asistiendo a los webinars de TECH Tuesdays nuestros partners podrán ahorrar tiempo en revisar la información técnica de nuestros productos para dedicarlo a tareas con un mayor valor añadido para sus clientes”, afirma Nuria Gálvez, Sales Engineer de Bitdefender.

La inscripción en el próximo webinar de Bitdefender puede realizarse de forma gratuita en TECH Tuesdays.

Asimismo, las empresas interesadas en formar parte del canal de distribución de Bitdefender pueden descubrir las ventajas y oportunidades que les ofrece esta oportunidad AQUÍ.
 


Share