www

Últimas noticias

Bitdefender nombrado “Mejor jugador” en protección contra amenazas persistentes avanzadas por Radicati Group

March 2021


El puesto logrado en el informe del cuadrante del mercado de Radicati Group reafirma el liderazgo de Bitdefender a la hora de encontrar y erradicar incluso los ataques más avanzados

Bitdefender, líder mundial en seguridad informática, ha sido nombrado “Mejor jugador” en el cuadrante del mercado de protección contra amenazas persistentes avanzadas (APT) por la firma de analistas Radicati Group. En su primer año de participación en el análisis del cuadrante del mercado, Bitdefender se sitúo muy por encima de numerosas empresas importantes de seguridad informática gracias a las capacidades y características clave de sus soluciones de prevención, detección y respuesta ante APT, así como a su visión estratégica de cara al futuro.

El informe del cuadrante del mercado de Radicati Group clasifica a las organizaciones según la funcionalidad de sus soluciones, además de por la atención al cliente, los servicios profesionales y el precio. Bitdefender GravityZone y los servicios Managed Endpoint Detection and Response (MDR) fueron reconocidos como “Mejor jugador” por proporcionar eficazmente capacidades avanzadas de seguridad informática que incluyen seguridad de endpoints, detección y respuesta ampliadas (XDR), administración de parches, cifrado, seguridad de correo electrónico, gestión de inteligencia sobre amenazas e informes, investigación forense y mucho más, con la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades de organizaciones de todos los tamaños. 

“En vista del aumento de los ataques maliciosos persistentes y amenazas como las de día cero, cada vez más frecuentes, es esencial que las organizaciones incorporen una sólida prevención de amenazas además de capacidades avanzadas de detección y respuesta”, afirmó Sara Radicati, presidenta y CEO de The Radicati Group. “Bitdefender combina eficazmente una serie de soluciones que incluyen seguridad de endpoints, detección y respuesta en los endpoints, XDR y MDR, así como administración de parches, cifrado y seguridad del correo electrónico, para proteger contra las amenazas avanzadas”.

Las amenazas de día cero y los ataques maliciosos persistentes suscitan una preocupación cada vez mayor no solo entre las grandes empresas, sino también entre organizaciones de todos los tamaños. La reciente investigación llevada a cabo por Bitdefender sobre las APT como servicio demuestra que hasta las organizaciones más pequeñas son blanco de ataques sofisticados y expone cómo una plataforma de protección de endpoints y de herramientas de detección y respuesta en los endpoints (EDR) puede proteger organizaciones de cualquier tamaño contra atacantes avanzados. 

 “Ante el actual panorama de amenazas, cada vez más complejo, es más importante que nunca para las organizaciones de todos los tamaños disponer de un potente programa de seguridad compuesto por soluciones de prevención de ataques y de detección y reparación”, dijo Chris Brazdziunas, Senior Vice President, Product and Services Engineering en Bitdefender. “Las soluciones líderes del mercado de Bitdefender detienen los ataques y aumentan la resiliencia informática contrarrestando las amenazas avanzadas antes de que penetren en las organizaciones, sin importar dónde surjan: en los endpoints, en la red o en la nube”. 

El reconocimiento de Bitdefender como “Mejor jugador” en protección contra amenazas persistentes avanzadas se basa en su reciente elección como “Mejor jugador” en seguridad de endpoints por The Radicati Group y sus cuatro premios a la “Mejor protección” en soluciones de seguridad informática para empresas y consumidores concedidos por la firma de pruebas independiente AV-Test.

Para obtener una copia gratuita del informe “Protección contra APT: cuadrante del mercado, 2021” de The Radicati Group, visite: https://businessresources.bitdefender.com/radicati-apt-report


Share