www

Últimas noticias

Bitdefender, mejor proveedor de tecnología antispam, según Virus Bulletin

October 2020


Con una tasa de detección de spam del 99,88% y 0 falsos positivos, logra la máxima puntuación en la última prueba VB SPam

Bitdefender, compañía global líder en ciberseguridad que protege más de 500 millones de sistemas en todo el mundo, anuncia que ha obtenido la máxima puntuación en la última prueba independiente VB Spam realizada por Virus Bulletin, líder mundial en análisis de software de seguridad.

Su clasificación en lo más alto del ránking le otorga a Bitdefender su 24° premio consecutivo VB Spam+, el nivel más alto de certificación otorgado por Virus Bulletin, superando el récord anterior de premios consecutivos, que también ostentaba Bitdefender.

Bitdefender Security for Mail Servers 3.1.7 obtuvo una tasa de detección de spam del 99,88% con 0 falsos positivos en las pruebas de septiembre, superando a todos los demás participantes en las pruebas e incluso mejorando ligeramente su puntuación anterior del 99,76%.

"Bitdefender ha obtenido una puntuación extremadamente alta en estas pruebas desde que Virus Bulletin comenzó a ejecutarlas en 2009", ha señalado José López, vicepresidente de Ventas Globales, Licencias de Tecnología y Proveedores de Servicios de Bitdefender. “Tras una larga historia de éxitos, nuestro reto es superar nuestros propios logros pasados. Y, en septiembre, lo hemos vuelto a conseguir".

Según una encuesta de Bitdefender, el phishing es una de las amenazas más desafiantes, y el 25% de los encuestados la mencionan como una de las tres principales ciberamenazas a la que se han enfrentado en los últimos años. En este contexto, las eficientes tecnologías antispam de Bitdefender brindan a los partners de licencias de tecnología y a los clientes una herramienta clave para prevenir ataques dirigidos y enfocarse en reinventar y adaptar sus modelos de negocio al nuevo panorama.

"Bitdefender ha participado en el programa de pruebas VBSpam de Virus Bulletin desde su inicio en 2009 y ha aprobado todas las pruebas en las que ha participado", ha indicado Ionuț Răileanu, responsable de Pruebas de VBSpam de Virus Bulletin. "El informe de la última prueba VBSpam sitúa a Bitdefender en el primer puesto del ránking y consolida sus buenos resultados tras lograr el 24º premio VBSpam+ consecutivo, que es la certificación más alta en el programa. Esto refleja la capacidad de la tecnología de Bitdefender para bloquear correctamente correos electrónicos maliciosos y de phishing, a la vez que proporciona una respuesta rápida al filtrar correos electrónicos legítimos".

Las pruebas públicas realizadas por Virus Bulletin en septiembre incluyeron seis soluciones completas de seguridad de correo electrónico, una solución configurada a medida y cuatro listas negras de varios tipos. Las últimas pruebas, además de juzgar la efectividad del producto frente al spam, se centraron en correos electrónicos que, a través de adjuntos o URLs, conducían directamente a una acción maliciosa.


Share