www

Últimas noticias

Bitdefender lanza una seguridad para virtualización de alto rendimiento para MSP

April 2018


Las soluciones de Bitdefender para MSP ayudan a proteger los servidores y escritorios virtuales al tiempo que reducen el impacto de la seguridad en los recursos y mejoran los tiempos de respuesta de las aplicaciones

Bitdefender, empresa líder en tecnologías de seguridad que protege a quinientos millones de usuarios en todo el mundo, anunció hoy que su Security for Virtualized Environments (SVE) ya está disponible para MSP. Diseñado expresamente para ayudar a los proveedores de servicios a proteger los servidores y escritorios virtuales de sus clientes sin reducir el rendimiento ni afectar a los usuarios, ofrece una defensa completa de varias capas que incluye aprendizaje automático, antiexploit y monitorización continua de procesos, todo ello con un mínimo consumo de recursos.

Para garantizar el máximo rendimiento y protección, SVE for MSP de Bitdefender ofrece una arquitectura de seguridad de máquinas virtuales (VM) muy resistente que descarga los análisis en appliances virtuales reforzados con capacidades de equilibrio de carga y conmutación por error. Disponible como servicio facturado mensualmente, aborda los desafíos relacionados con el bajo rendimiento y la pobre experiencia de usuario, la administración ineficiente de la seguridad y las brechas en el cumplimiento de la seguridad en máquinas virtuales, contra las que los MSP llevan años luchando.

El análisis centralizado de SVE y su almacenamiento en caché mejoran drásticamente los tiempos de respuesta de las aplicaciones, la densidad de VM y la experiencia del usuario. Esto la convierte en una oferta esencial para los proveedores de servicios administrados (MSP) o proveedores de servicios en la nube (CSP) que gestionan servidores o escritorios virtuales para sus clientes. Al descargar el análisis en appliances virtuales de seguridad dedicados, en conjunción con los mecanismos patentados de almacenamiento en caché centralizado y local, este appliance virtual elimina la necesidad de tener agentes de seguridad tradicionales en cada VM, que tantos recursos consumen, y mejora los tiempos de respuesta de las aplicaciones y la experiencia del usuario.

La MSP Security Suite de Bitdefender, de la cual forma parte SVE, ofrece la mejor protección y el mejor rendimiento para cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube. Este mes, la protección para endpoints de Bitdefender obtuvo los premios a la Mejor protección y al Mejor rendimiento otorgados por la empresa de análisis y pruebas independiente de renombre mundial AV-TEST. Este galardón anual se concede por proporcionar sistemáticamente los más altos niveles de protección y rendimiento durante todo un año de rigurosas sesiones de pruebas. 

“El continuo liderazgo tecnológico de Bitdefender establece un estándar de seguridad que los MSP no pueden pasar por alto a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor protección en su clase”, afirmó José López, vicepresidente de ventas mundiales, proveedores de servicios y licencias de tecnología de Bitdefender. “SVE de Bitdefender ofrece varias capas de protección merced a sus análisis centralizados, lo que permite una administración de la seguridad eficiente con un mínimo impacto en el rendimiento”.

SVE, que forma parte de la suite de seguridad para MSP de Bitdefender, se puede administrar desde la misma consola multihuésped en la nube de Bitdefender que los MSP ya usan hoy en día. Esto también puede suponer una ventaja notable para los proveedores de servicios en la nube. 
 


Share