www

Últimas noticias

Bitdefender lanza una plataforma de protección de Endpoint de última generación multinivel para la prevención avanzada de ataques

June 2017


Las empresas con recursos limitados y poca experiencia en seguridad de TI pueden ahora tener protección y automatización precisa y agresiva

Bitdefender, empresa líder en tecnología de seguridad de Internet que protege a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, anuncia su plataforma de protección de Endpoint de última generación (NGEPP), Bitdefender GravityZone Endpoint Security HD.

Bitdefender GravityZone Endpoint Security HD, que forma parte de la familia de productos Bitdefender GravityZone, combina todos los servicios de seguridad que las organizaciones necesitan en una sola plataforma para protegerlas al más alto nivel de malware sofisticado y ataques maliciosos que la mayoría de los productos de seguridad del mercado ignoran.

Las organizaciones se enfrentan actualmente con una brecha desprotegida que el malware moderno aprovecha; así vulnerabilidades de día cero, ataques sin archivos, ransomware avanzado e intentos de phishing han tenido éxito en eludir la detección de herramientas antivirus existentes. GravityZone Endpoint Security HD bloquea estas amenazas a través de una detección agresiva y precisa, con un menor volumen de ruido y un conocimiento más práctico de incidentes relevantes.

Aprovecha la incorporación de nuevos algoritmos de aprendizaje automático tanto de fuentes en la nube y locales, tecnologías anti vulnerabilidades, monitorización del comportamiento de los procesos y tecnologías integradas de sandbox en un solo agente modular integrado para defender contra estos modernos ataques.

Las empresas necesitan controles de Endpoint más potentes y consolidados, que incluyan prevención, detección y respuesta automatizada, cero falsos positivos; y todo desde una consola fácil de administrar. 

GravityZone Endpoint Security HD permite a los equipos de seguridad implementar una solución de protección de Endpoint integrada de última generación que ofrece una protección agresiva automatizada con un alto grado de precisión.

GravityZone HD cuenta con HyperDetect ™, un nivel de detección adicional de última generación con la capacidad única de identificar y reportar actividades sospechosas y proporcionar visibilidad temprana traducida en valiosos Indicadores de Compromiso (IOC). También incluye el analizador Sandbox integrado, que permite al Endpoint tomar medidas inmediatas para bloquear los archivos sospechosos en la pre-ejecución, enviándolos  automáticamente a una caja de seguridad para análisis adicionales pudiendo finalizar procesos malintencionados y revertir cambios maliciosos. 

Los administradores de seguridad tienen ahora una mejor visibilidad desde el Endpoint sobre solicitudes de sistema operativo no autorizadas o sospechosas, acciones evasivas para evitar la detección así como conexiones a centros de comando y control.

"En una reciente encuesta realizada, 95 por ciento de los encuestados nos dijeron que esperaban que su organización experimentara un ataque avanzado", dijo Harish Agastya, VP de Soluciones Empresariales de Bitdefender. "En respuesta, los equipos de seguridad están uniendo múltiples productos de Endpoint dispares, pero sólo crean fatiga operacional que permite amenazas. El mercado está ansiando un enfoque de próxima generación multinivel para la seguridad de puntos finales como GravityZone HD ".

Disponibilidad
GravityZone Endpoint Security HD estará disponible en general el 27 de junio de 2017 como parte de la suite de seguridad integrada GravityZone Elite.

* Encuesta realizada entre el 18 de abril de 2017 y el 3 de mayo de 2017 por BitDefender en: 1051 personas responsables de adquirir la seguridad de TI en empresas con más de 1000 computadoras y con datacentres (250 Estados Unidos, 150 Reino Unido, 150 Alemania, 150 Francia, 151 Italia , 100 Suecia, 100 Dinamarca). Estadísticas de los EEUU usadas solamente arriba.
 


Share