www

Últimas noticias

Bitdefender lanza la mejor línea de soluciones de seguridad de consumo para detener el aumento sin precedentes del cibercrimen

July 2020


Bitdefender anuncia la actualización de su porfolio de soluciones de seguridad para el segmento de consumo.

Bitdefender, compañía global líder en ciberseguridad que protege más de 500 millones de sistemas en todo el mundo, anuncia la actualización de su porfolio de soluciones de seguridad para el segmento de consumo, que incluye importantes mejoras para afrontar una situación en la que las amenazas online están experimentando un crecimiento sin precedentes y en la que existe también una mayor incertidumbre como consecuencia de la crisis que atravesamos este año. Con esta evolución, los productos de consumo de Bitdefender se convierten en la mejor propuesta de ciberseguridad disponible actualmente en el mercado.

La pandemia derivada del coronavirus está incrementando la vulnerabilidad de las personas y organizaciones de todo el mundo frente a los ciberataques. Como respuesta, Bitdefender evoluciona ahora su línea de soluciones de ciberseguridad para el consumidor, incorporando nuevas funcionalidades dirigidas a satisfacer las necesidades de ciberseguridad en la vida, el trabajo y el juego de las personas en su nueva normalidad. Para lograrlo, los ingenieros de Bitdefender han puesto todo su conocimiento y experiencia tecnológica al servicio de los usuarios, con el único objetivo de proporcionarles el nivel más avanzado de seguridad con el mínimo impacto en sus sistemas.

Solo durante el pasado mes de marzo, Bitdefender ha detectado un aumento del 500% en los ataques de malware relacionados con el coronavirus que buscaban aprovecharse de los usuarios más confiados. Igualmente, los sites de phishing detectados por Google se incrementaron en un 350% y se detectaron 240 millones de mensajes de spam cada día, muchos de los cuales estaban relacionados con estafas, suplantaciones de marca y blackmail.

Estos peligros se han visto agravados por el rápido crecimiento del teletrabajo, que elimina los límites entre los dispositivos personales y los profesionales. Esta realidad lleva a los delincuentes a dirigir, cada vez con más frecuencia, sus ataques a las personas, al verlas como un posible punto de entrada a los sistemas corporativos.

“ Nuestra misión siempre ha sido proteger a los usuarios, pero causando el mínimo impacto en sus sistemas . Esto ahora es más verdad que nunca“, afirma Ciprian Istrate , vicepresidente de Soluciones de Consumo en Bitdefender. "Hemos mantenido este enfoque para presentar la línea de consumo más avanzada y potente, manteniendo un impacto en el sistema tan bajo que ni siquiera se nota".

El lanzamiento de la nueva línea de consumo de Bitdefender afronta el aumento sin precedentes de las amenazas online para mantener la seguridad de los usuarios, permitiéndoles actualizar las funciones existentes e incorporar otras dirigidas a atajar las vulnerabilidades que ponen en peligro sus dispositivos. Los usuarios son ahora capaces de detectar configuraciones incorrectas que pueden dejar sus datos expuestos o ajustes poco apropiados que debilitan la seguridad de sus dispositivos. 

Esta evolución de la gama de soluciones de consumo de Bitdefender presenta también una interfaz de usuario optimizada, dirigida a ofrecer una experiencia uniforme en todos los dispositivos y sistemas operativos.


Share