www

Últimas noticias

Bitdefender integra su suite de seguridad para MSPs con la plataforma Datto RMM

December 2019


Los MSPs que usen Datto RMM (Remote Monitoring Management) podrán automatizar la instalación de las soluciones de seguridad de Bitdefender en los dispositivos de sus clientes

Bitdefender, líder mundial en ciberseguridad que protege más de 500 millones de sistemas en 150 países, anuncia hoy la integración de su suite de seguridad Bitdefender GravityZone MSP con Datto RRM, una solución cloud escalable e intuitiva de gestión y monitorización en remoto dirigida a proveedores de servicios gestionados.

Esta integración, ya disponible, permite a los MSPs que utilizan la plataforma Datto RMM automatizar y acelerar la instalación de Bitdefender AV, una solución antimalware avanzada que protege todas las capas del endpoint a través de un kit unificado y agnóstico con respecto al sistema operativo.

Con un mínimo esfuerzo de configuración, los MSPs pueden instalar en los dispositivos de los clientes capas de seguridad básicas, como antimalware, control de contenido, seguridad de correo electrónico y gestión de parches, así como tecnologías avanzadas como aprendizaje automático, sandbox y EDR. La seguridad integral en capas de Bitdefender permite a los MSPs prevenir, detectar y responder a nuevos tipos de ransomware, amenazas desconocidas, ataques fileless e, incluso, detener ataques dirigidos.

La nueva integración entre Datto RMM y Bitdefender permite a los MSPs detectar automáticamente el tipo de sistema operativo, ya sea Windows, Mac o Linux, para luego implementar, también automáticamente, el agente Bitdefender desde un único componente. También les permite monitorizar el estado de instalación y el estado de actualización.

”Nuestros partners MSP nos dijeron que necesitaban una solución de seguridad fiable y probada que se ajustara a su modelo de negocio y se integrara en sus rutinas y flujos de trabajo diarios”, comenta Alina Draganescu, directora senior de Seguridad para MSPs y Pymes en Bitdefender. “Así que hemos hecho posible la integración con Datto RMM, que utiliza un kit de instalación unificado y agnóstico que funciona con múltiples sistemas operativos. Ahorrar tiempo mediante el despliegue automático y tener la certeza de que el software va a hacer el trabajo por ti es algo importante cuando es necesario trabajar con distintas infraestructuras con sistemas que se ejecutan en Windows, Linux o Mac".

"Con esta integración, nuestros partners MSPs que utilicen Datto RMM podrán implementar rápidamente el agente Bitdefender Cloud Security y ver el estado de seguridad de un endpoint desde su interfaz Datto RMM, eliminando la necesidad de pasar de una plataforma a otra", afirma Aaron Dun, vicepresidente de Marketing de Producto en Datto. "Estamos orientados a garantizar que nuestros MSPs tengan integraciones perfectas con los productos que usan todos los días para crear eficiencias, y damos la bienvenida a Bitdefender a nuestro Programa para Desarrolladores Datto."

Principales beneficios de la integración de Bitdefender y Datto RMM para los MSPs:
 
- Implementación automatizada y sencilla: la protección de Bitdefender se instala automáticamente en nuevos endpoints gestionados por Datto RMM           
 
- Instalación y configuración optimizadas:  un solo componente de Bitdefender detecta automáticamente el sistema operativo y se instala en Windows, Mac o Linux con una configuración mínima.         
 
- Soporte para capas de seguridad avanzadas: los MSPs pueden implementar un conjunto completo de capas de seguridad, incluyendo aprendizaje automático personalizado, Sandbox y EDR.       
 
- Protección de Bitdefender probada y fácil de usar: con la seguridad de Bitdefender, ahora es más fácil para los MSPs proteger a sus clientes contra nuevos ransomwares y ataques avanzados, ya que constantemente se llevan a cabo tests independientes de protección.         


Más información en https://www.datto.com/integrations/bitdefender 


Share