www

Últimas noticias

Bitdefender impulsa su crecimiento en el segmento empresarial con la incorporación de dos nuevos directivos a su división Business Solutions Group

July 2020


Steve Kelley es el nuevo presidente y director general de la unidad de negocio Business Solutions Group. Chris Brazdziunas, nueva vicepresidenta senior de Ingeniería de Producto y Servicios.

Bitdefender, compañía global líder en ciberseguridad que protege más de 500 millones de sistemas en todo el mundo, refuerza su área de negocio Business Solutions Group con la incorporación de Steve Kelley como presidente y director general y de Chris Brazdziunas como vicepresidenta senior de Ingeniería de Producto y Servicios.

Estas incorporaciones reflejan el creciente interés de la compañía por el mercado de seguridad empresarial, a través de una unidad de negocio consolidada y de un nuevo liderazgo totalmente orientado a cubrir las necesidades de este segmento de mercado y que reportará directamente a Florin Talpes, CEO de Bitdefender. 

La división Business Solutions Group de Bitdefender abarca todos los aspectos comerciales y de producto relacionados con este mercado, incluyendo ventas, marketing, producto, ingeniería, servicios, licencias y canal de distribución. Esta unidad de negocio, independiente de la unidad Consumer Business Group, permitirá a la compañía disponer de un enfoque totalmente centrado en el rápido crecimiento de oportunidades en el mercado de ciberseguridad empresarial.
 
“La distribución de recursos entre las unidades de negocio Consumer y Business es un paso lógico debido al creciente tamaño y complejidad de las operaciones”, afirma Florin Talpes CEO de Bitdefender . “Esta decisión también responde a la creciente demanda de la tecnología probada de Bitdefender para empresas de todos los tamaños en este nuevo contexto global. Steve y Chris aportan una importante experiencia de liderazgo en ciberseguridad global al equipo ejecutivo de Bitdefender, y eso ayudará a alcanzar los objetivos de crecimiento de la compañía”.

Como presidente y director general de Business Solutions Group, Steve Kelley será el responsable de afianzar el crecimiento y reconocimiento de Bitdefender como proveedor líder de ciberseguridad en el mercado empresarial a nivel global. Con casi 20 años de experiencia en el sector de la Ciberseguridad, principalmente en puestos relacionados con el ámbito comercial, Kelley aporta a Bitdefender un amplio expertise en todas las áreas de gestión de producto, marketing de producto, desarrollo corporativo y gestión de ventas y marketing.  

''Bitdefender cuenta con un largo recorrido en el desarrollo de tecnología de alta calidad y en capacidad de investigación relacionada con la ciberseguridad, lo que posiciona a esta compañía en un lugar privilegiado para afrontar la gran demanda de soluciones de seguridad para el endpoint, la nube y servicios gestionados”, dice Steve Kelley. ''Por otra parte, el mercado de la ciberseguridad se encuentra en un punto de inflexión con el aumento de las áreas de ataque, debido a la actual tendencia de 'trabajo desde casa', el desplazamiento de las cargas de trabajo desde los centros de datos hacia nubes públicas, privadas e híbridas, así como por la rápida adopción de servicios gestionados de detección y respuesta. Todo esto está obligando a las empresas a reevaluar sus enfoques de seguridad. Organizaciones líderes de todos los tamaños ya consideran a Bitdefender como la mejor opción para garantizar su ciberseguridad“.

Como vicepresidenta senior de Ingeniería de Producto y Servicios, Chris Brazdziunas aporta un sólido historial en el desarrollo de estructuras escalables y de alto rendimiento para distintas organizaciones a nivel global, así como una experiencia real en la alineación de estrategias de producto y servicios dirigidas a satisfacer las necesidades de ciberseguridad del mercado. Su experiencia reforzará el liderazgo tecnológico de Bitdefender a través de una aproximación ordenada entre el consumidor y el mercado con los productos y servicios, y que se complementa con una organización que ya cuenta con una sólida experiencia en ingeniería de seguridad e investigación. 

“Ser capaces de entregar soluciones líderes de ciberseguridad depende de distintos factores, como son disponer de un profundo expertise en seguridad y de una capacidad de innovación demostrada. Bitdefender es bien conocida por llevar la seguridad al ADN de sus soluciones”, comenta Chris Brazdziunas. “En este nuevo entorno empresarial observamos un aumento de los ataques dirigidos tanto al usuario como a los dispositivos y los servidores, algo que eleva significativamente el riesgo para el negocio. Las soluciones de protección de Bitdefender para el endpoint y para cargas de trabajo en la nube, junto con su servicio MDR pueden ofrecer a las empresas formas de reducir el riesgo de seguridad de forma rápida y con un mínimo coste”.

Steve y Chris se unen a un equipo de más de 500 profesionales en Business Solutions Group. A nivel mundial, Bitdefender emplea a más de 1.700 personas, la mitad de ellas ingenieros e investigadores. La compañía ha disfrutado de un rápido crecimiento durante los últimos cinco años, aprovechando la rápida expansión del segmento B2B y la creciente demanda de soluciones de alto rendimiento en el área de consumo.
 


Share