www

Últimas noticias

Bitdefender GravityZone Elite encabeza las pruebas de seguridad de endpoints de última generación de AV-Comparatives

March 2018


Las pruebas de protección avanzada de endpoints confirman las experiencias de los clientes sobre la detección de amenazas evasivas por parte de Bitdefender, líder del sector

Bitdefender, empresa líder en tecnologías de seguridad que protege a quinientos millones de usuarios en todo el mundo, anunció hoy los resultados de las pruebas avanzadas de protección para endpoints de AV-Comparatives que midieron la eficacia de las soluciones líderes de seguridad para endpoints empresariales en cuanto a prevención y detección de malware altamente sofisticado basado en archivos y sin archivos. La solución Bitdefender GravityZone Elite superó ampliamente tanto a los productos tradicionales como a los de “última generación”, lo que vino a confirmar los resultados de pruebas similares realizadas por los clientes de Bitdefender en sus propios entornos de laboratorio.

Daniel Crofts, ingeniero sénior de infraestructura grupal en Creditsafe Group, que realizó su propia evaluación, afirmó: “Nos ha impresionado la precisión de la protección de Bitdefender GravityZone Elite. Probamos varias soluciones de protección de endpoints y antivirus de última generación contra miles de muestras maliciosas y Bitdefender exhibió siempre el mejor rendimiento. La protección optimizable, su pequeña huella y la velocidad en los cambios de políticas garantizan una mejor estrategia de seguridad para nuestros endpoints. Todo esto se añade a una solución superior a la que teníamos anteriormente, por lo que cambiar a Bitdefender es una decisión fácil”. 

Para las pruebas de AV-Comparatives, Bitdefender GravityZone Elite Security se enfrentó a ocho soluciones de seguridad de endpoints de las siguientes marcas: Symantec, McAfee, Sophos, SentinelOne, Cylance, CrowdStrike, Kaspersky Lab y Carbon Black. Las pruebas midieron el rendimiento individual de cada producto frente a ataques muy evasivos. Los escenarios de pruebas incluían malware sin archivos, exploits, ataques de línea de comandos, ataques basados en PowerShell, correos electrónicos maliciosos y nuevas muestras de malware y ransomware. En cada una de las pruebas, Bitdefender GravityZone Elite Security encabezó las comparaciones frente a los demás proveedores de seguridad de endpoints analizados.

Las amenazas selectivas y los ataques sin archivos son una gran preocupación para el mundo empresarial y estas pruebas simulan los desafíos que afrontan las soluciones de seguridad en escenarios de la vida real. Nos complace ver que Bitdefender GravityZone Elite tuvo un gran rendimiento en esta serie de pruebas avanzadas”, dijo Andreas Clementi, fundador y CEO de AV-Comparatives
 
El informe completo sobre las pruebas se puede descargar aquí:
https://www.av-comparatives.org/wp-content/uploads/2018/03/avc_sp_bitdefender_201712_en.pdf


Bitdefender GravityZone Elite Security ofrece el más alto nivel de prevención y detección de la cartera de productos GravityZone. GravityZone Elite Security es una solución de seguridad por capas de última generación que combina controles preventivos y tecnologías de detección que incluyen aprendizaje automático optimizable, análisis de comportamiento, antiexploit y espacio aislado integrado para bloquear automáticamente las amenazas avanzadas basadas en archivos y sin archivos con rapidez y precisión. Este producto, lanzado en julio de 2017, se ha convertido rápidamente en la solución de seguridad de la compañía más popular entre las empresas.


Share