www

Últimas noticias

BitDefender gana el test a la mejor solución antivirus dedicada a los usuarios domésticos

August 2006


PCM - Holanda elige BitDefender como la mejor solución antivirus

BitDefender, solución antivirus que se destaca por sus características únicas, ha sido elegido por Personal Computer Magazine de Holanda como la mejor solución antivirus para la protección informática de los usuarios domésticos. Las principales ventajas residen en el análisis eficiente y en la calidad de los servicios conexos.

En directa competición con Norton Antivirus, Kaspersky, Panda Antivirus Platinum, F-Protect, Norman Virus Control, RAV y eTrust Antivirus, BitDefender ha desarrollado dos soluciones dedicadas a los usuarios domésticos: BitDefender Professional y BitDefender Home Edition, de las cuales la primera también incluye una aplicación de cortafuego y una superior consolidación de la red.

Ambos productos destacan por un comportamiento intuitivo y de una eficiencia remarcable, pero BitDefender Home Edition ha ganado la mayoría de los votos porque corría con la ventaja de un precio más bajo.

Los criterios de evaluación han sido los siguientes:

- interfaz intuitiva
- detección eficiente para las principales categorías de virus
- el soporte en los sistemas operativos
- lista de precios
- el número de las firmas de virus (más de 72.000)
- análisis de los archivos
- detección para los virus asociados con los documentos MS Office
- minimización de las alarmas falsas
- el mejor comportamiento en las plataformas Windows 9x y Windows XP

BitDefender lanzará dentro de poco la séptima versión de su gama de productos destinados a la protección de los usuarios domésticos. El nuevo BitDefender Standard Edition v. 7, que reemplaza a Home Edition v. 6.5, puede ser evaluado gratuitamente mediante descarga desde http://www.bitdefender-es.com . La lista de precios para BitDefender empieza a €28.49.

Más información acerca de los productos BitDefender la encontrará en:
http://www.bitdefender-es.com/b2b/tienda_productos.php .


Share