www

Últimas noticias

Bitdefender gana el premio “Producto del Año” de AV-Comparatives

February 2020


Este reconocimiento convierte a Bitdefender en el proveedor más premiado de AV-Comparatives en la última década

Bitdefender, líder en seguridad informática que protege más de 500 millones de sistemas en 150 países, ha ganado el principal premio de AV-Comparatives de 2019, consolidando su posición como la empresa con más premios al "Producto del Año" otorgados por la prestigiosa compañía de análisis independiente.

Bitdefender ha logrado por cuarta vez el codicioso galardón de Producto del Año de AV-Comparatives en 2019, obteniendo más premios que cualquier otra empresa en los últimos 10 años. Este reconocimiento se produce después de que Bitdefender haya obtenido la mayor puntación posible de Advanced + en las pruebas realizadas a lo largo del pasado año, que cubren Protección contra Malware, Rendimiento, Protección Avanzada contra Amenazas y otras categorías.

"Bitdefender ha cerrado la segunda década del milenio con un logro muy significativo", ha señalado el CEO de AV-Comparatives, Andreas Clementi. “En AV-Comparatives hemos registrado excelentes resultados de Bitdefender en todas las pruebas realizadas. En 2019, alcanzó el nivel más alto en todos los test de nuestra Serie de Pruebas Principales del Consumidor, incluida la nueva Prueba Avanzada de Protección contra Amenazas".

Además del mayor galardón, Bitdefender ha recibido el Premio de Plata por Protección en el Mundo Real y Protección contra Malware, además del Premio de Bronce por Protección Avanzada contra Amenazas.

"Bitdefender ha tenido una década fabulosa, con un rápido avance en los mercados empresariales y un gran crecimiento, innovando con lo último en tecnología y, por supuesto, manteniendo el más alto nivel de calidad posible en todos nuestros productos", ha dicho Ciprian Istrate, vicepresidente de Soluciones de Consumo de Bitdefender. "Estamos muy contentos de ver los logros de Bitdefender al ser reconocidos con los principales premios de la industria".

En 2019, Bitdefender también ganó los tres principales premios otorgados por AV-TEST, otra reconocida institución de pruebas independiente, que incluye Mejor Protección, Mejor Rendimiento y Mejor Reparación. Asimismo, Bitdefender recibió el Premio Producto Excepcional de AV-Comparatives.

El mes pasado, Bitdefender fue nombrado Líder en el informe "The Forrester Wave ™: Cloud Workload Security (CWS) de Cloud Workload Security (CWS), Q4 2019” de la firma independiente de asesoramiento e investigación Forrester. En octubre, Bitdefender también fue nombrado líder en el floreciente mercado de seguridad del hogar inteligente por la firma independiente de investigación y consultoría Ovum.
 


Share